FaceApp se pasa a los vídeos: ya puedes aplicar efectos de sonrisa, edad y más a los videos que grabas con el móvil

FaceApp se pasa a los vídeos: ya puedes aplicar efectos de sonrisa, edad y más a los videos que grabas con el móvil

FaceApp es una de las aplicaciones para añadir efectos en la cara más populares, en parte por su política de privacidad
y en parte por los increíbles resultados, pudiendo poner una sonrisa, barba o un distinto corte de pelo a una persona fácilmente. Tras dominar la edición de fotos, ahora FaceApp también aplica los efectos a vídeos.

Con la llegada de la versión 4.0 de FaceApp, la aplicación te permite grabar un vídeo corto y luego aplicarle un efectos como el de joven, anciano, sonrisa, hipster o enfadado. No es en tiempo real, pero a cambio el resultado es de calidad aunque no tengas un móvil muy potente.


FaceApp se pasa a los vídeos

FaceApp es ya un viejo conocido en las aplicaciones de retoque de vídeo, haciendo uso de entrenamiento neural para crear imágenes falsas con un peinado distinto, barba, gafas, una radiante sonrisa y otros muchos efectos que se van incorporando periodicamente.

Hasta ahora, la aplicación se centraba exclusivamente en fotos, de modo que podías hacerte una foto o subir una de tu galería para después editarla, pero la última actualización te permite también editar vídeos. Al igual que con las fotos, puedes grabar un nuevo vídeo o subir uno que tengas ya en el móvil.

Faceappvideo

Tras grabar el vídeo, llega el momento de aplicarle el efecto. Para esta primera versión, FaceApp te permite aplicar gratuitamente el filtro de joven, anciano, sonrisa, enfadado y hipster. Hay otros tres filtros adicionales: Hollywood, maquillaje y beso, que están disponibles en exclusiva para los suscriptores a la versión Pro.

Al elegir un filtro, puedes ver su efecto en el fotograma que se muestra en ese momento en la previsualización del vídeo, aunque todavía no podrás reproducir el vídeo para ver cómo queda. Para ver el resultado final, debes pulsar Procesar vídeo.

Faceappvideov

Teniendo en cuenta que estamos procesando un vídeo en lugar de una imagen, el proceso es bastante rápido, tomando apenas unos segundos. Al terminar, podrás ya ver el resultado de aplicar el filtro al vídeo, con un resultado que generalmente es muy bueno. Aquí tienes un ejemplo.

Cuando termines tu creación, la puedes compartir directamente en WhatsApp, Telegram, Facebook o cualquier aplicación que permita el envío de vídeos. Se incluye el logo de la aplicación como marca de agua en una esquina, pero por lo demás es totalmente funcional sin necesidad de pagar nada. Encontrarás esta novedad en FaceApp 4.0, ya en Google Play y, si todavía no te ha llegado la actualización, también en APKMirror.

FaceApp

FaceApp

Vía | Android Police


La noticia

FaceApp se pasa a los vídeos: ya puedes aplicar efectos de sonrisa, edad y más a los videos que grabas con el móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/2TS56AK
via IFTTT