Vivo S7e: un nuevo móvil de gama media 5G con corazón de MediaTek

Vivo S7e: un nuevo móvil de gama media 5G con corazón de MediaTek

El mismo día que OPPO anuncia un móvil 5G con Dimensity 720, el OPPO K7x, Vivo hace lo propio con el Vivo S7, que se desdobla en una nueva versión, el nuevo Vivo S7e, un terminal 5G con corazón de MediaTek.

El Vivo S7 estándar se lanzaba con Snapdragon 765G, aunque el procesador no es lo único que ha cambiado en este Vivo S7e, que tiene ahora una única cámara frontal (eran dos en el Vivo S7) y un módulo trasero con una configuración ligeramente distinta.


Ficha técnica del Vivo S7e

Vivo S7e

Pantalla

AMOLED 6,44″
Full HD+

Dimensiones y peso

161 x 74,04 x 7,73 mm.

171.7 g.

Procesador

MediaTek Dimensity 720

RAM

8 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

32 MP

Cámara trasera

64 MP
8 MP UGA
2 MP bokeh

Batería

4100 mAh
Carga rápida de 33W

Sistema operativo

Android 10
Funtouch OS 10.5

Conectividad

5G SA/NSA
Wi-Fi 6
Bluetooth 5
Minijack
USB-C

Otros

Lector de huellas bajo la pantalla

Precio

Por determinar

Pantalla AMOLED

El Vivo S7e forma parte de la nueva estirpe de móviles 5G baratos, o al menos eso debería, pues técnicamente es una versión inferior del Vivo S7, cuyo precio de lanzamiento en su país fue de unos 341 euros al cambio.

La hoja de especificaciones es similar a la del Vivo S7, aunque los terminales se pueden distinguir a simple vista por delante y por detrás. Delante, porque se incluye un notch en forma de gota para la cámara frontal de 32 megapíxeles, mientras que en el Vivo S7 había un notch más ancho, con cámara dual.

Vivos7e2

Detrás tenemos sobre el papel la misma configuración de cámara triple de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato, aunque se incluyen en un módulo donde todas las lentes están en vertical.

Ahora con MediaTek

Vivos7e3

La principal novedad del Vivo S7e es el uso de un procesador de MediaTek en lugar de Qualcomm, siendo el Dimensity 720 el elegido. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en una única versión disponible.

Otra diferencia entre el Vivo S7 y el Vivo S7e, aunque casi inapreciable, es la capacidad de la batería, que es un poquito mayor. Son 4.100 mAh de capacidad y con soporte para carga rápida de hasta 33W.

Versiones y precios del Vivo S7e

Vivos7e

El Vivo S7e es oficial en China, aunque todavía no se conoce su precio, pues se pondrá a la venta el 11 de noviembre con motivo del día del soltero. Lo que sí sabemos es en qué colores estará disponible: negro, azul y plata.

Más información | Vivo


La noticia

Vivo S7e: un nuevo móvil de gama media 5G con corazón de MediaTek

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3epXsar
via IFTTT