Los OPPO Find X2 y Find X2 Pro empiezan a actualizarse a Android 11

Los OPPO Find X2 y Find X2 Pro empiezan a actualizarse a Android 11

Android 11 lleva con nosotros desde el mes de septiembre, siendo la última versión del sistema operativo de Google para teléfonos móviles. Como cada año, los fabricantes se toman su tiempo para actualizar, y probablemente hasta el año que viene no veamos a buena parte del catálogo actual recibir esta versión. OPPO ha querido destacar por encima de varios de sus competidores, actualizando ya el OPPO Find X2 y su variante Pro a Android 11.

Estos dos dispositivos son, actualmente, los dos móviles de gama media de OPPO, alternativas de primera línea que se adelantan a gigantes como Samsung a la hora de actualizar a la última versión de Android. Vamos a contarte cómo puedes actualizar tu OPPO Find X2 o Find X2 Pro a Android 11, y las novedades que llegan con esta versión.

Android para los OPPO Find X2 y X2 Pro

Find

Como podemos leer en XDA Developers, los OPPO Find X2 y X2 Pro se están actualizando a Android 11. Lo hacen de la mano de ColorOS 11, con más de 4 gigas de peso para esta nueva versión. Con esta nueva actualización llega la nueva versión de Android.

Además de actualizar a Android 11, OPPO ha aprovechado para corregir algunos bugs de los OPPO Find X2

Además de esto, se han optimizado puntos importantes como la velocidad de carga de la app de cámara, temas de permisos y algunos problemas con la pantalla. Del mismo modo, se ha optimizado todo para que haya mayor estabilidad y menos bugs.

Con Android 11 llegan importantes mejoras en las notificaciones, controles de domótica, burbujas para las apps de mensajería, permisos granulares para las apps, Android Auto inalámbrico y muchas más novedades. Es la versión de Android más completa hasta la fecha, y para actualizar tan solo debes ir a los ajustes y comprobar si tienes la OTA disponible.

Vía | XDA Developers


La noticia

Los OPPO Find X2 y Find X2 Pro empiezan a actualizarse a Android 11

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/329stKC
via IFTTT