Nokia resucitará dos de sus teléfonos más míticos

Cuando pensamos en una marca como Nokia, para quienes tenemos más de 25 años nos es inevitable no evocar un pequeño sentimiento de nostalgia. Los Nokia han supuesto en muchos casos la primera toma de contacto con el mundo de la telefonía, como es mi caso, y esto juega un papel muy importante en nuestra mente compradora.

Saber más: Los móviles Nokia que actualizarán a Android 11, y cuándo lo harán

La compañía finlandesa lo sabe y aprovecha esa melancolía por los tiempos pasados para volver a lanzar de vez en cuando modelos míticos pero adaptados a las prestaciones de hoy. Este es el caso del Nokia 6300 y Nokia 8000, dos teléfonos que volverán pronto a escena como hicieron anteriormente los modelos Nokia 3310, Nokia 8810, o el Nokia 5310 este mismo año.

Las llamadas por wifi han adelantado la exclusiva

Nokia-6300-and-Nokia-8800

Los Nokia retro…¿volverán a ponerse de moda?

No ha sido HMD Global (la empresa que se hizo con la licencia de la marca Nokia para smartphone) la encargada de comunicar el (re)lanzamiento de los Nokia 6300 y Nokia 8000, sino una inocente lista de móviles que admiten llamadas wifi del operador danés Telia.

Saber más: Llamadas Wi-Fi: qué son, cómo se usan y móviles compatibles

En ella se podía ver un amplio listado de teléfonos compatibles con las llamadas por wifi entre los que aparecían don invitados inesperados: el Nokia 8000 4G y el Nokia 6300 4G. La compañía ya ha corregido la filtración, pero varias webs fueron más rápidas y se quedaron con el pantallazo que vemos a continuación.

listado telefonos admitidos llamadas wifi

El listado de los teléfonos que admiten llamadas wifi de Telia en el que aparecen los futuros integrantes de la familia Nokia. Fuente: Nokiamob.net

Se espera que estos dos “nuevos” teléfonos de Nokia estén disponibles en el mercado europeo antes de final de año. No tenemos demasiados detalles acerca de sus prestaciones, lo único que conocemos es su compatibilidad con las llamadas por wifi, por lo que su compatibilidad con redes 4G está garantizada.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Nokia resucitará dos de sus teléfonos más míticos se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3kXfPWy
via IFTTT