Mensajes de Google empieza a actualizarse con programación de mensajes

Mensajes de Google empieza a actualizarse con programación de mensajes

La aplicación de Mensajes de Google está empezando a actualizarse con una nueva función: la programación de mensajes. Como leemos en XDA Developers la app se está actualizando vía servidor con esta nueva característica, por lo que puede que tardemos unos días en verla en nuestro teléfono.

Para programar mensajes será necesario dejar pulsado el botón de enviar, lo que invocará un nuevo menú. Del mismo modo, podremos modificar a posteriori tanto el contenido del mensaje como dicha programación.

La programación de mensajes llega a esta app de Google

Google ya cuenta con programación de mensajes en servicios como Gmail. Esta función está llegando ahora a la aplicación de mensajes de Google vía servidor, por lo que tardará unos días en estar disponible para todos los usuarios. La opción es bastante similar a la que vimos en Gmail, permitiéndonos las opciones predeterminadas para enviar por la mañana, por la noche, o en cualquier horario personalizado que escojamos.

Programacion Mensajes Google

Para activar esta opción tenemos que dejar pulsado el botón de enviar mensajes. Cuando esta opción se active, veremos cuatro posibilidades:

  • Programar por la tarde (18:00 pm hora peninsular española)
  • Programar por la noche (21:00 pm hora peninsular española)
  • Programar por la mañana (8:00 am hora peninsular española)
  • Seleccionar fecha y hora

La última opción nos permite ajustar tanto el día como la hora, para que podamos enviar el mensaje de forma automática cuando queramos. Una vez programado el mensaje no tenemos más que darle a enviar. Es curioso asimismo que podemos cambiar la programación del mensaje dándole a “actualizar mensaje”. Esta opción permitirá modificar tanto el contenido como la programación.

Vía | XDA Developers


La noticia

Mensajes de Google empieza a actualizarse con programación de mensajes

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/2TYnO9L
via IFTTT