La Xiaomi de 2021 según una filtración: el primer plegable, cámaras bajo la pantalla y carga rápida de 200W

La Xiaomi de 2021 según una filtración: el primer plegable, cámaras bajo la pantalla y carga rápida de 200W

A pesar de que medio planeta está paralizado a causa de la pandemia causada por el coronavirus, lo cierto es que el mercado tecnológico es uno de los que mejor está soportando el temporal. Los lanzamientos se han producido en su fecha, salvando algunas dificultades técnicas y humanas, y las hojas de ruta de cada marca continúan sin apenas cambios.

La de Xiaomi para 2021, por ejemplo, acaba de filtrarse parcialmente. El encargado, o encargada, de desvelar el porvenir de Xiaomi el próximo año ha sido Digital Chat Station, un conocido filtrador del mercado tecnológico. En su información se encuentra, entre otras cosas, la llegada del primer teléfono plegable de Xiaomi.


De plegables, cámaras escondidas y cargas rápidas

Plegable

Cuenta Digital Chat Station, como decíamos, que en 2021 veremos llegar el primer teléfono con pantalla plegable al catálogo de Xiaomi. Los rumores y modelos renderizados del posible teléfono han copado las portadas en varias ocasiones previas pero parece que tendremos que esperar aún más para ver llegar competencia por parte de los responsables de la serie Mi Mix. Serie, por cierto, que no recibirá más modelos en breve.

2021 se presenta ajetreado para Xiaomi, según Digital Chat Station

También llega información sobre las cámaras funcionando bajo la pantalla. En la actualidad, el ZTE Axon 20 ya cuenta con una y parece que Xiaomi ya trabaja en su propio modelo. Deberíamos verlo llegar al mercado, de nuevo, en el año 2021 aunque todavía se desconoce qué familia de teléfonos de la firma china será la encargada de ponerlos en circulación. Y Xiaomi tiene muchas gamas y marcas donde elegir.

Con respecto a la carga rápida, que en el catálogo de Xiaomi en estos momentos tiene un techo de 120W (a bordo de un Xiaomi Mi 10 Ultra que carga de 0 a 100 en 23 minutos), parece que se volverá a romper el récord. La filtración habla de un modelo de Xiaomi, de nuevo sin gama o marca para su encaje, cargando su batería interna a nada más y nada menos que 200W.

Todo esto, y probablemente más, es lo que Xiaomi prepara para el próximo año 2021. Se avecinan avances en el mercado de la mano del gigante chino, veremos cuántos de ellos aportan valor diferencial frente a la competencia, pues ésta tampoco se ha detenido este año ni lo hará el próximo.

Vía | Weibo


La noticia

La Xiaomi de 2021 según una filtración: el primer plegable, cámaras bajo la pantalla y carga rápida de 200W

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/32crwBk
via IFTTT