El televisor más recomendable de Xiaomi solo cuesta 159 euros

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes recibir en tu casa la Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas por solo 159 euros. Llega con Android TV, que la convierte en una de las televisiones más inteligentes.

Sin embargo, hay un detalle que debes tener en cuenta. Esta oferta estará disponible el próximo 11 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Shopping en AliExpress. Lo que debes hacer es añadir el televisor a tu cesta hoy y comprarlo durante el día indicado.

Xiaomi Mi TV 4A

Disfruta de un frontal en el que apenas hay marcos.

Compra la TV de Xiaomi al mejor precio

El televisor de Xiaomi cuenta con un atractivo diseño en el que apenas hay marcos y un panel de 32 pulgadas. Además, en ella disfrutarás de un gran nivel de brillo y contraste, no te perderás ninguno de los colores de una escena. También promete una gran calidad de sonido gracias a su sistema Dolby.

En su interior Android TV 9.0, el smart TV de Google que te permitirá descargar aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ y muchas otras para tener las mejores series y películas a tu alcance. Además, podrás pedirle ayuda al Asistente de Google siempre que la necesites.


Saber más: Este Samsung Galaxy tiene 5G, 4 cámaras y cuesta menos de 300 euros

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El televisor más recomendable de Xiaomi solo cuesta 159 euros se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/362g4t7
via IFTTT