Twitter reorganiza el menú compartir de la app para Android con el mismo diseño que ya ofrece en iOS

Twitter reorganiza el menú compartir de la app para Android con el mismo diseño que ya ofrece en iOS

Twitter, la popular red social, sigue dando retoques a su aplicación y ahora llega el momento de la que podemos encontrar en Android. La plataforma móvil de Google ve como Twitter empieza a impulsar un renovado menú compartir que busca el hacer más fácil compartir contenido.

La mejora, que desde finales de agosto está al alcance de todos aquellos que usan Twitter en iOS, ofrece un cambio apreciable en lo referente al menú al que tenemos acceso si queremos compartir un Tweet, elemento que ahora se integra mejor en el diseño general del sistema operativo.

Chapa y pintura

Twittter Nuevo

A la hora de compartir un Tweet, ahora vemos una restructuración del menú y así en la zona inferior cambia la pantalla a modo de tarjeta. En dicho apartado aparecen los contactos más recientes por si queremos que sean ellos los destinatarios de nuestro mensaje, algo que ya estaba y bajo los mismos la posibilidad para enviar un mensaje directo sin tener que bucear por distintas opciones.

Los cambios vienen en dos filas siguientes. En una zona intermedia aparecen ahora tres globos con las opciones de “Guardar Elemento”, “Copiar enlace” o “Compartir por” en caso de querer compartir dicho Tweet con otra aplicación.

Twitter Diseño anterior

Estos tres elementos aparecían antes al final, junto el acceso directo a las aplicaciones para compartir contenido pero con matices. Y es que en este caso sólo veíamos en pantalla “Guardar Elemento” y “Copiar enlace”. Para encontrar “Compartir por”, debíamos desplazarnos por el menú horizontal de aplicaciones hasta el final.

Este nuevo diseño está comenzando a implementarse, por lo que puede que aún tarde un tiempo en llegar a todos los usuarios de la popular red social

Twitter

Twitter

Vía | Android Police


La noticia

Twitter reorganiza el menú compartir de la app para Android con el mismo diseño que ya ofrece en iOS

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/34ZWn4G
via IFTTT