PayPal te cobrará 12 euros al año si tienes una cuenta y no la utilizas

PayPal va a comenzar a cobrar dinero a los poseedores de cuentas inactivas.

Así lo ha anunciado la propia compañía en su reciente informe de condiciones de uso, actualizadas para reflejar un cambio en las políticas de la plataforma, por el cual se anuncia el cobro de 12 euros anuales a aquellos usuarios que no han utilizado la cuenta durante 12 meses consecutivos.

Aquellos usuarios de PayPal que tengan una cuenta abierta, pero no hayan iniciado sesión, o no la hayan utilizado para enviar o recibir dinero durante un año, deberán rechazar las políticas de PayPal o proceder al cierre de su cuenta si no quieren pagar la cuota anual impuesta por la compañía.

PayPal cobrará dinero

PayPal va a empezar a cobrar dinero a las cuentas inactivas.

12 euros por no usar tu PayPal durante un año

La medida entra en vigor a partir del mes de diciembre de este año, y PayPal se refiere a ella como una “tasa por inactividad”. Así lo explican en la documentación de las condiciones de uso:

Si su cuenta PayPal está inactiva durante al menos 12 meses consecutivos, es posible que le cobremos una tarifa de inactividad anual. La inactividad implica que no ha iniciado sesión en su cuenta PayPal ni la ha utilizado para enviar, recibir o retirar dinero.

Dicha tasa será de 12 euros, aunque no se ha explicado qué sucederá con aquellos usuarios que no hayan asociado un método de pago a su cuenta de PayPal.

Cómo eliminar tu cuenta de PayPal

Si tienes una cuenta de PayPal inactiva, una de las mejores formas de evitar sorpresas de este tipo es eliminarla.

Para cerrar una cuenta de PayPal, solo debes iniciar sesión, tocar sobre el icono del engranaje para acceder a los ajustes, y finalmente seleccionar la opción “Cerrar Cuenta”. Es importante que, antes de hacerlo, te asegures de si tienes saldo disponible en la cuenta, y transferirlo a tu cuenta bancaria.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada PayPal te cobrará 12 euros al año si tienes una cuenta y no la utilizas se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3naZuyR
via IFTTT