Cómo hacer que una partida de Among Us sea más divertida: trucos para crearlas

Among Us, sin lugar a dudas, es uno de los juegos más entretenidos para pasar el rato con tus amigos. ¿Por qué? Porque es sencillo, es adictivo y tiene un montón de funcionalidades que lo hacen muy interesante. Gracias a ello, hoy te explicaremos cómo hacer que una partida de Among Us sea más divertida con varios trucos para crearlas. ¡Te encantarán!

Si querías darle un ingrediente especial a esas partidas de Among Us que juegas con tus amigos, entonces llegaste al sitio indicado. Después de que descubras todos estos trucos en los ajustes, tendrás todo lo necesario para crear una partida más divertida de lo normal.

Saber más: Todas las tareas de Among Us y cómo superarlas

¿Cómo crear una partida de Among Us muy divertida?

partida divertida among us

Crea una partida divertida de Among Us

Por si no lo sabías, en Among US puedes cambiar ciertos aspectos de la partida para que esta sea muchísimo más divertida. ¡Tranquilo! Este proceso es realmente sencillo y en unos cuantos segundos estarás jugando una partida de Among Us especial.

¿Te cansaste de las partidas convencionales? Entonces aplica los siguientes ajustes en cualquier partida, sin importar cuál sea el mapa que escojas (recuerda que lo haces en la laptop de la sala de espera, en el apartado de Partida):

crear partida divertida among us

Así puedes crear una partida divertida de Among Us

  • Cuando vayas a crear una partida con siete o más jugadores, asegúrate de poner a más de un impostor. De esta forma, el juego será más emocionante y competitivo.

  • En Among US, cualquier jugador puede tocar el botón rojo que aparece al principio de la partida para convocar una reunión de emergencia. Si lo hace, todos participarán en una discusión para tratar de elegir al impostor. Cambia el número de reuniones de emergencia a uno para que le des dinamismo a la partida.

  • Si quieres jugar con más de una reunión de emergencia, asegúrate de que la recarga de emergencia sea más corta que la recarga del asesinato. Nosotros recomendamos ponerla a 20 segundos.

  • El tiempo de discusión es la cantidad de segundos que los jugadores pueden discutir durante una reunión de emergencia, esos instantes de tensión antes de que se dé inicio a una votación. Unos 30 segundos de tiempo de discusión son más que suficientes.

  • En cuanto al tiempo de votación, 120 segundos son perfectos para una partida divertida de Among Us. ¿Por qué? Porque no es demasiado largo ni demasiado corto, la cantidad precisa para descubrir quién es el impostor.

  • La velocidad del jugador afecta a la rapidez con la que camina tu personaje. Auméntala a un 1,25% para que los jugadores se desplacen rápidamente por toda la nave.

  • La visión de la tripulación afecta la distancia a la que puedes ver a los demás jugadores. Disminúyela al 0,75x para que la partida se ponga picante.

como crear partida divertida among us

Cómo crear partida divertida de Among Us

  • La visión del impostor es la que determina qué tan lejos pueden ver los impostores en cada partida. Auméntalo a 1,5 veces para otorgarles una ligera ventaja y que los asesinatos sean más frecuentes.

  • Por defecto, la recarga del asesinato está configurada 45 segundos. Si la cambias a 22,5 segundos, los impostores tendrán que esperar la mitad de tiempo para volver a hacer sus fechorías. Tal como debes imaginar, es de lo más divertido.

  • Con las Visual Tasks, los jugadores pueden saber quién es un verdadero compañero y quién el impostor. Si lo apagas, los asesinos no quedarán en evidencia y te verás obligado a descubrirlos únicamente a través de discusiones. ¡Interesante!

  • Pon una tarea común, dos tareas largas y dos tareas cortas para que la partida sea amena.

Saber más: 6 juegos parecidos a Among Us para Android

¿Te has dado cuenta? Con estos ajustes podrás crear una partida divertida tanto para los tripulantes como para los impostores. Sin duda alguna, es una configuración genial para jugar una partida privada de Among Us con amigos.

Y si lo que quieres es convertirte en un verdadero experto, échale un ojo a este artículo que explica cómo ser un buen impostor en Among Us. ¡Nadie se dará cuenta de tus asesinatos!

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Cómo hacer que una partida de Among Us sea más divertida: trucos para crearlas se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2SheYTS
via IFTTT