El Realme C17 aparece filtrado con pantalla de 90 Hz, cuádruple cámara y Snapdragon 460, entre otras características

El Realme C17 aparece filtrado con pantalla de 90 Hz, cuádruple cámara y Snapdragon 460, entre otras características

Tras el lanzamiento del Realme 7 y el Realme 7 Pro, todo apunta a que la compañía china anda inmersa en el próximo miembro de su gama de entrada, la más económica del catálogo. Hablamos de la serie Realme C, donde ya encontramos el Realme C3 y el Realme C11 a nivel global, y donde recientemente se han incorporado también el Realme C12 y el Realme C15.

Pues bien, a juzgar por los rumores que están apareciendo en los últimos días, parece que el siguiente modelo en sumarse a esta familia será el Realme C17. Primero, su paso hace unos por Geekbench nos desveló la presencia del Snapdragon 460 como cerebro, y ahora, una nueva filtración ha dejado al descubierto su diseño y la mayoría de sus prestaciones.


Qualcomm llega a la gama de entrada de Realme

Realme C17 06

De momento, todos los modelos de la línea Realme C cuentan con el procesador Helio G35 de MediaTek a los mandos, pero esto podría cambiar en el siguiente terminal. Hace unos días, el Realme C17 se dejó ver en Geekbench con el número de modelo RMX2101, el chipset Snapdragon 460 de Qualcomm, 6 GB de RAM y Android 10 como sistema operativo.

Todas esas prestaciones han sido conrroboradas por una nueva filtración que, además, desvela su diseño y el resto de especificaciones importantes. Entre ellas, tenemos una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), tasa de refresco de 90 Hz y una perforación para alojar la cámara frontal, que contará con 8 megapíxeles de resolución.

La pantalla del Realme C17 sería un panel LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, tasa de refresco de 90 Hz y una perforación para alojar la cámara frontal

La cámara trasera, por su parte, está ubicada en un módulo cuadrado y se compone de un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor monocromo de 2 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro. En esa parte posterior del teléfono, también nos encontramos el escáner de huellas dactilares.

Realme C17 05

Esta filtración también nos adelanta que contará con 128 GB de almacenamiento interno, se alimentará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W y estará disponible en colores azul (Navy Blue) o verde (Lake Green). Así pues, sólo faltaría saber el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo teléfono, por lo que es muy probable que realme lo anuncie oficialmente en los próximos días.

Vía | GSMArena


La noticia

El Realme C17 aparece filtrado con pantalla de 90 Hz, cuádruple cámara y Snapdragon 460, entre otras características

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/3bVeUlE
via IFTTT