Esta exclusiva edición de los Samsung Galaxy Buds Live solo cuenta con 2000 unidades

A la hora de hablar de auriculares inalámbricos los primeros modelos que nos vienen a la cabeza son los AirPods de Apple pero tampoco podemos olvidarnos de otros como por ejemplo los realme Buds Air Neo o los mismísimos Samsung Galaxy Buds Live.

Porque los Galaxy Buds Live presentados hace apenas unas semanas vuelven a ser noticia. ¿Será para bien?

Samsung se alia con una importante marca para promocionar su auriculares inalámbricos

Samsung Galaxy Buds Live Fila

Samsung se junta con Fila para promocionar unos nuevos auriculares inalámbricos

Son famosas las colaboraciones de Samsung con otras compañías. Por ejemplo a estas alturas nadie se sorprende que los surcoreanos se junten con el popular grupo de K-POP BTS para promocionar algunos de sus dispositivos.

Porque si los Galaxy Buds+ BTS Edition (que no eran otra cosa que unos auriculares inalámbricos pero con otro color y mucho más caros) nos sorprendieron, ahora Samsung se junta con una popular marca de ropa deportiva.

En esta ocasión la compañía une sus fuerzas con Fila, una marca que seguramente todos conoceréis para promocionar sus nuevos Samsung X Fila Galaxy Buds Live, que son el mismo modelo pero adornados con el logo de la compañía tal y como vemos en GSMArena.

Estos auriculares vienen con estuches a medida dentro de un paquete bastante minimalista y que parece una caja de zapatos (o zapatillas).

Si bien lo más curioso es que solo se han producido 2.000 unidades a un precio de unos 175 dólares o 150 euros. Por supuesto se lanzaron en Corea del Sur el pasado 9 de septiembre y se desconoce si también se pondrán a la venta en otros países.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Esta exclusiva edición de los Samsung Galaxy Buds Live solo cuenta con 2000 unidades se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3bZVjRy
via IFTTT