El iPhone 12 podría ponérselo muy difícil a Android: 749 euros y ventas masivas

No queda absolutamente ya nada para que seamos testigos un año más de uno de los teléfonos más importantes, el nuevo iPhone de Apple. La compañía de Cupertino presentará a lo largo de las próximas semanas los nuevos iPhone 12 con los que espera repetir el mismo éxito que sus modelos anteriores.

Sin embargo no todos tienen las mismas expectativas que la compañía de la manzana mordida. Según leemos en Phone Arena, algunas firmas de analistas aseguran que con motivo de la crisis actual el iPhone 12 se venderá algo per que su predecesor. Ahora bien, de lo que no se puede dudar es que el nuevo iPhone va a ser un duro rival para el resto de la competencia.

749 euros por el nuevo iPhone 12, ¿duro golpe a Android?

iPhone dorado

El iPhone 12 de Apple es uno de los teléfonos más esperados del año

En el último episodio de nuestro podcast Conectando, analizamos el nuevo iPhone 12 y sus diferentes variantes. Un teléfono que realmente no será una revolución respecto al modelo del año pasado pero que venderá mucho por tratarse de uno de los smartphones más equilibrados del mercado.

Y si a eso le sumamos que el modelo básico del iPhone 12 puede salir a la venta a un precio inicial de 749 euros la cosa se complica para el resto de modelos Android. Por desgracia, firmas como Samsung, OnePlus e incluso Xiaomi están sacando modelos por más de 1.000 euros. En contra, Apple parece estar abaratando precios, primero con un iPhone SE bastante económico y ahora por con un iPhone 12 por debajo de los 800 euros.

Esto llevará a que según los expertos, Apple venda alrededor de unos 190 millones de unidades, algo que sinceramente no está nada mal teniendo en cuenta las circunstancias de los mercados y la crisis que todas las firmas están sufriendo.

Actualmente Apple es la tercera marca a nivel mundial solo por detrás de Samsung y Huawei y a aunque Xiaomi viene pisándole fuerte los talones, no hay duda de que gracias a los nuevos iPhone 12 volverá a contar con unos cifras de ventas de récord.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El iPhone 12 podría ponérselo muy difícil a Android: 749 euros y ventas masivas se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/321vHAa
via IFTTT