Xiaomi está detrás de esta diminuta power bank de 10.000 mAh de potencia

Xiaomi continúa ampliando su catálogo de productos que se alejan del mundo de los smartphones. Si la firma china lanzó recientemente una alfombrilla de carga inalámbrica que persigue lo que le pongas encima, ahora sorprende poniendo a la venta una diminuta power bank de 10.000 mAh de capacidad.

El fabricante asiático adquirió el 50% de ZMI (Zimi), empresa responsable de esta pequeña power bank que destaca tanto por su tamaño y capacidad, como por su precio. Como informan desde News My Drivers, la compañía china ha puesto a la venta una power bank de tamaño reducido que posee una capacidad de 10.000 mAh.

Saber más: Tu próxima powerbank podría estar hecha de la fruta que peor huele del mundo

Xiaomi power bank pequeña

Xiaomi tiene a la venta una power bank pequeña con 10.000 mAh.

Un producto que también destaca por su reducido tamaño, ya que posee unas dimensiones inferiores que las de un smartphone. Eso sí, que sea diminuto no significa que prescinda de algunos elementos, ya que cuenta tanto con un puerto USB Tipo-C, dos puertos USB Tipo-A, un puerto microUSB, así como un sistema de carga rápida.

Una power bank con un tamaño reducido, 10.000 mAh y un precio asequible

Xiaomi power bank de 10.000 mAh

Así es la diminuta power bank de 10.000 mAh que vende Xiaomi.

En cuanto a la potencia, el puerto USB Tipo-C es capaz de ofrecer una carga rápida de hasta 45W, mientras que los dos puertos USB Tipo-A lo reducen hasta los 27W. Por otro lado, cabe señalar que el puerto USB Tipo-C es bidireccional, por lo que es posible cargar la propia power bank.

Entre otras características, también cuenta con un sistema de carga inteligente capaz de adaptarse a la potencia de carga que se necesita en cada tipo de dispositivo. Además, se puede llevar a cualquier lado, ya que su reducido tamaño hace que sea posible meterla en cualquier bolsillo.

Saber más: Cómo saber si una power bank de Xiaomi es falsa u original: aprende a diferenciarlas

La nueva power bank que Xiaomi vende se encuentra actualmente disponible a un precio de 89 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 11 euros. Un producto que se puede adquirir únicamente en el país asiático, pero se espera que pueda cruzar la frontera en un futuro.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Xiaomi está detrás de esta diminuta power bank de 10.000 mAh de potencia se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3btNy69
via IFTTT