Los 7 mejores juegos de trenes que puedes probar en tu móvil Android

Los amantes de la velocidad tienen una gran cantidad de títulos que probar en Google Play Store, como diferentes juegos de coches. Sin embargo, los apasionados a los trenes también disponen de un amplio abanico de títulos que poder disfrutar en sus smartphones para ponerse a los mandos de estos vehículos.

La tienda de aplicaciones de Google incluye una gran variedad de juegos de trenes para descargar gratis, entre los que se encuentran los tan deseados simuladores que meten al usuario en la piel de un maquinista de tren. Para que no te pierdas ni uno de ellos, hemos preparado una lista con los mejores simuladores de trenes que puedes descargar gratis en tu dispositivo móvil.

Saber más: Los 14 mejores juegos de Roblox gratuitos de 2020, ¡pruébalos!

Train Station 2

Train Station 2, uno de los mejores juegos de trenes que puedes descargar gratis en Android.

Si lo tuyo son los railes y los trenes, no dejes pasar la oportunidad de probar estos títulos con los que pasarlo en grande. A continuación te dejamos con los 7 mejores juegos de trenes que puedes probar en tu móvil Android e iOS.

Train Sim

Train Sim

Train Sim, un simulador de trenes gratis muy popular.

Train Sim es el mejor simulador de trenes para Android, y uno de los más descargados. Un título ideal tanto para niños como para adultos que ofrece gráficos realistas en 3D, 50 modelos de locomotoras reales, 40 modelos de vagones, 8 ambientes diferentes, sonidos realistas y una cámara de cabina para todos los trenes; además de unos controles sencillos y actualizaciones periódicas.

City Train Simulator 2019

City Train Simulator 2019

City Train Simulator 2019, uno de los simuladores de trenes más realistas.

City Train Simulator 2019 es uno de los simuladores de trenes más realistas y completos que puedes encontrar en Google Play Store. Este juego dispone de modelos en 3D, incluso del interior del habitáculo y compartimento del conductor, diferentes tipos de vista de cámara, varios niveles de alto nivel que hay que completar a tiempo, un sistema de semáforos reales y mucha diversión.

Subway Simulator 3D

Subway Simulator 3D es un simulador de trenes gratis que permite a los usuarios controlar un tren subterráneo, logrando que se sientan como el verdadero conductor de dicho vehículo. Un simulador que permite elegir un tren entre cuatro diferentes y personalizarlo al gusto, descubrir cuatro intrincadas rutas de controlador de tren y visitar cada estación. Además, también ofrece la posibilidad de cambiar las vistas, desde la cabina hasta la del tren en general.

Train Station 2

Train Station 2

Train Station 2, otra opción que debes probar si te gustan los juegos de trenes.

Train Station 2 es un juego de simulación perfecto para los amantes del ferrocarril y para los coleccionistas de trenes. Un título de estrategia en el que gestionar todo lo relacionado con estos vehículos y cuyo objetivo no es otro que el de construir un gran imperio ferroviario. Entre sus características, ofrece una experiencia llena de logros, trenes reales que coleccionar, contratos exigentes y convertirse de manera virtual en un gran magnate ferroviario.

Saber más: Los 10 juegos Android con mejores gráficos del momento

Tiny Rails

Tiny Rails es un juego de trenes que mezcla la simulación con la acción y aventura. Un título gratuito que se puede jugar en línea y cuyo objetivo es el de crecer la modesta compañía de trenes de tu abuelo. Llevar a los pasajeros a su destino a tiempo, personalizar los trenes y convertirse en el último magnate del ferrocarril es el objetivo de este juego; que también cuenta con unos gráficos pixel retro y una música relajante.

Train Conductor World

Train Conductor World es un juego de puzles con trenes de alta velocidad. El juego invita a los usuarios a revisar y controlar las vías, gestionar los movimientos y observar cómo crece su red ferroviaria. Un título en el que la estrategia rápida es fundamental para mantener el caos bajo control y con el que aventurarse por nuevos terrenos conectando diferentes maravillas del continente europeo, como los canales de Ámsterdam o el Arco de Triunfo de París, entre otros.

Train Station

Train Station

Train Station, un simulador de trenes que debes probar.

Train Station es un simulador de trenes gratis en el que los jugadores deben gestionar su estación, ganar recursos mediante el transporte de pasajeros y conseguir diferentes materiales para trenes de mercancías. Unos materiales que deben emplear para construir una estación de tren, comprar más de estos vehículos y para convertirse en un magnate ferroviario. Además, también permite la colaboración con otros jugadores.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los 7 mejores juegos de trenes que puedes probar en tu móvil Android se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2ETd1Ks
via IFTTT