Los mejores auriculares para niños: buenos para ellos y para tu bolsillo

Unos auriculares pueden ser el accesorio perfecto para casi cualquier dispositivo tecnológico. Si buscamos unos para los más pequeños, por su seguridad y comodidad, puede que tengamos que prestar algo más de atención.

Te traemos una selección con los mejores auriculares para niños. Llegan con buenas características y divertidos diseños, te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Auriculares para niños iClever

Estos auriculares de diadema han sido fabricados en acero inoxidable y cuentan con una espesa almohadilla que los recubre. Por lo tanto, son suaves y cómodos, los más pequeños podrán llevarlos sin molestia. Además, podrás encontrarlos en varios colores.

Saber más: Auriculares para niños iClever

Mpow CHE1

Los auriculares de Mpow son plegables, lo que te permitirá llevarlos de un lado a otro sin molestias. También son ligeros, resultarán cómodos si se usan durante bastante tiempo. Además de estar fabricados con materiales seguros, incorporan una limitación de volumen a 94 decibelios para proteger a los más pequeños.

Saber más: Mpow CHE1

Auriculares Gorsun para niños

Gorsun ha incluido una limitación de volumen a 85 decibelios en sus auriculares, no tendrás que preocuparte por los oídos de los pequeños. Podrás conectarlos de forma sencilla a cualquier dispositivo vía bluetooth, olvídate de los cables que se enredan constantemente.

Saber más: Auriculares Gorsun para niños

Snug Play+

Llegan en una gran variedad de colores y acabados para que los más pequeños encuentren el que más se adapta a sus gustos. Además, prometen ser cómodos y cuentan con interesantes características, como la limitación automática de volumen.

Saber más: Snug Play+

Beexcellent Cascos PS4

Estos auriculares han sido pensados para jugar a la PlayStation 4, pero su cable con jack de 3,5mm te permitirá utilizarlo con muchos otros dispositivos. Desde otras consolas a smartphones, tablets y ordenadores. Cuentan con un llamativo diseño plagado de luces LED.

Saber más: Beexcellent Cascos PS4

PowerLocus P2

Su llamativo diseño en color rojo con detalles negros llamará la atención de los más pequeños. Además, prometen un sonido de calidad y cuentan con un sistema de reducción de ruido. Gracias a la tecnología bluetooth, tendrás la posibilidad de conectarlos a todo tipo de smartphones, tablets y ordenadores sin necesidad de cables.

Saber más: PowerLocus P2

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los mejores auriculares para niños: buenos para ellos y para tu bolsillo se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3hTX5Wp
via IFTTT