Cómo descargar vídeos de Likee desde PC, Mac, iPhone y Android

Likee, en este momento, es una de las aplicaciones más descargadas en Google Play Store. Sin duda alguna, estamos hablando de una plataforma que actualmente se encuentra en constante crecimiento. Y por esa misma razón, hoy te explicaremos cómo descargar vídeos de Likee desde PC, Mac, iPhone y Android sin tener que instalar ninguna aplicación.

Si eres usuario habitual de Likee, puede que en algún momento hayas querido descargar un vídeo corto porque te pareció divertido o porque sencillamente sentiste la necesidad de guardarlo en tu móvil. Después de que leas toda esta información, sabrás qué hacer cuando se vuelva a presentar una situación como esa.

Descargar los vídeos de Likee online

descargar videos likee

Descargar los vídeos de Likee gratis es de lo más sencillo, pues solo debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es entrar a Likee para ubicar ese vídeo que deseas descargar. Si aún no sabes cómo iniciar sesión en esta red social, entonces échale un ojo a esta guía que explica cómo crear una cuenta en Likee.

  • Cuando estés en Likee desde tu PC o tu móvil, abre cualquier vídeo y pulsa los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Ahora selecciona la opción de “Copiar enlace” que se encuentra en la fila de abajo.

  • Después de que hayas copiado el enlace del vídeo que quieres descargar, entra en la herramienta Likee Video Downloader desde este enlace. Puedes hacerlo sin problemas desde tu PC, Mac, iPhone o Android. ¡No tienes que descargar nada y es completamente gratis!

  • Cuando hayas entrado, pega el enlace del vídeo para que la herramienta online haga su magia y lo puedas descargar en tu móvil.

  • Tras pegar el enlace, automáticamente verás que el vídeo se cargará en la pantalla de la aplicación web. Ahora toca el botón de los tres puntos que se encuentra en la parte inferior derecha y presiona descargar.

¡Ya está! Así de fácil puedes descargar un vídeo de Likee online desde cualquier dispositivo. Como seguramente has podido ver, el proceso es mucho más fácil de lo que imaginabas. Después de que tengas claro cuál vídeo quieres descargar, en cuestión de segundos lo podrás tener en la memoria de tu móvil gracias a esta útil herramienta.

Saber más: Mejores apps para editar vídeos en Android

¿Se pueden descargar los vídeos de Likee sin marca de agua?

videos likee

A diferencia de muchas otras aplicaciones similares, en Likee Video Downloader puedes descargar vídeos de Likee sin marca de agua. Sin duda alguna, es un aspecto genial de esta aplicación web ya que algunas otras te exigen pagar una pequeña suma de dinero para poder guardar los vídeos en tu móvil sin marca de agua.

Si eres nuevo en esta red social de divertidos vídeos cortos, te recomendamos cambiar el ID de Likee para que todos tus amigos y familiares puedan ubicarte fácilmente. Un ID memorable, interesante y diferente será clave para que puedas destacar en esta plataforma que fue una de las aplicaciones más descargadas en el mes de agosto de 2020.

Y tú, ¿ya sabes cuáles son todos los vídeos de Likee que vas a descargar?

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Cómo descargar vídeos de Likee desde PC, Mac, iPhone y Android se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3bsmcx3
via IFTTT