Home > Internet, Noticias > El último debate presidencial genera 2.3 millones de mensajes en Twitter

El último debate presidencial genera 2.3 millones de mensajes en Twitter

June 13, 2018

<![CDATA[

El tercer y último debate entre los cuatro candidatos a la presidencia generó 2.3 millones de mensajes en la red social Twitter, desde tres horas antes de su inicio hasta su término.

La conversación se siguió con el hashtag #DebateINE y, en un comunicado, la red social destacó que luego de la convocatoria del Instituto Nacional Electoral (INE) para enviar preguntas a los aspirantes a la silla presidencial por medio de Twitter, los temas más populares fueron economía, educación, corrupción, desigualdad social y seguridad.

Lee: ¿Quién ganó el debate presidencial, según la prensa?

Las menciones de los candidatos durante el debate fueron: 31% para el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya; 28% para el aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade; 27% para el representante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; y 14% para el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón.

Recomendamos: Propuesta educativa de presidenciables reprueba en claridad

Los temas más comentados en Twitter fueron para Ricardo Anaya: corrupción, economía y educación. Para José Antonio Meade: educación, desigualdad social y economía; para López Obrador: corrupción, educación y economía; y para El Bronco: educación, economía y desigualdad social.

https://players.brightcove.net/5145025920001/H1ePTrAy1Z_default/index.html?videoId=5797000122001

]]>

from Expansión. – Tecnología https://ift.tt/2LPufWJ
via IFTTT

Advertisements
%d bloggers like this: