Home > Internet, Noticias > LG espera incrementar 60% sus ingresos por ventas de pantallas en el Mundial

LG espera incrementar 60% sus ingresos por ventas de pantallas en el Mundial

March 6, 2018

<![CDATA[

LG prevé hacer un buen Mundial. La firma coreana contempla un aumento importante en la venta de pantallas, así lo confirmó Daniel Aguilar, encargado de comunicaciones de la compañía coreana en el país.

De acuerdo con Aguilar, LG tiene proyectado incrementar entre un 60 y hasta 65% los ingresos en su división de pantallas durante la temporada en que se lleva a cabo la Copa del Mundo, en relación al mismo mes de un año atípico sin esta celebración deportiva.

La cifra significa 20 puntos porcentuales más que el Mundial pasado.

Lee: Las marcas se alistan para el Mundial

Por otra parte, LG también busca masificar la penetración de pantallas con tecnología OLED, a través de una promoción que busca atraer a más clientes.

Para los usuarios que hayan comprado o que compren en las próximas semanas una pantalla OLED podrán registrarse para participar en la promoción 5-55, que les permitirá hacerse de una pantalla 4K de 55 pulgadas si México llega a pasar al quinto partido.

“La intención es masificar más la tecnología OLED. La penetración avanza con buenos crecimientos pero esperamos que con este tipo de promociones aumente”, refirió Aguilar.

Proyecciones de la compañía es que se lleguen a vender entre 4,500 y 5,000 pantallas de esta familia, las cuales en algunos modelos alcanzan valores mayores a 200,000 pesos.

La empresa también rifará 10 viajes dobles todo pagado a Rusia para presenciar el partido entre la Selección Mexicana de Fútbol y su similar de Alemania.

Te puede interesar: El nuevo motivo de las marcas para dejar YouTube

Para esta promoción basta con registrar en la página Grita Tu Pasión cualquier compra realizada de cualquier producto LG hecha del 15 de febrero al 15 de mayo.

En esta promoción los usuarios tendrán la posibilidad de participar con el registro del ticket de compra y deberán de adivinar cuántos aficionados hay en una imagen que se muestra en el sitio.

Los que más se acerquen serán los ganadores.

Para conocer más detalles del concurso, LG recomienda visitar la página oficial.

]]>

from Expansión. – Tecnología http://ift.tt/2G11YL9
via IFTTT

Advertisements
%d bloggers like this: