Home > Internet, Noticias > Google está por meterse hasta en tu baño

Google está por meterse hasta en tu baño

May 18, 2017

Si estás frente a tu televisor, Google. Si estás camino a casa, Google. Si estás en el baño, Google. Si está en la cocina, también Google. Para la firma de internet, su asistente digital es más que una función o servicio adicional a su portafolio, es la manera en la que conectará cada una de sus tecnologías en el mundo físico y llevará su presencia a prácticamente cualquier objeto.

En el marco de su conferencia de desarrolladores, Google I/O, Sundar Pichai, CEO de la firma presumió que Google Assistant, que ya opera en más de 100 millones de dispositivos, saldrá en las próximas semanas para iPhone, cuenta con más de 70 socios de negocio para hogares inteligentes y ya está abierto su kit para desarrolladores.

La idea es que Assistant esté en desde juguetes para niños, autos, cafeteras, móviles, televisores o hasta refrigeradores. Esta misma semana firmas como LG, Philips, Mediatek, D-Link y varias más, anunciaron que estarían diseñado dispositivos con el nuevo asistente de Google.

Lee: El asistente inteligente de Google ya está en México

La empresa no bromea cuando dice que Google Assistant podría estar en prácticamente en cualquier equipo. Durante I/O algunos de los desarrolladores de la compañía mostraron desde pantallas de televisores controlados por Google Home –el dispositivo físico de la firma de internet en el que también vive Google Assistant–, hasta una mezcladora capaz de preparar diferentes tipos de bebidas de forma automática y contar chistes.

from Expansión | Rss http://ift.tt/2qBiABk
via IFTTT

Advertisements
%d bloggers like this: