Home > Android, Internet > Así pretende competir el próximo LG G4 frente a la gama Samsung Galaxy Note

Así pretende competir el próximo LG G4 frente a la gama Samsung Galaxy Note

December 29, 2014

Frontal del LG G3

Aunque hace relativamente poco tiempo que llegaba el LG G3 al mercado, la maquinaria ya está en marcha para el nuevo ejercicio, y los ingenieros ya piensan en lo que ofrecer para 2015. Hasta ahora, el tope de gama de la firma surcoreana estaba llamado a rivalizar frente a equipos tales como el Samsung Galaxy S4 en 2013, o el Samsung Galaxy S5 en el presente año, pero ahora los rumores indican que habrá un cambio de estrategia en este sentido.

Según nos informan dese GSMArena, se han hecho eco de una serie de informaciones –sin confirmar, eso sí– llegadas desde Asia, que aseguran que el próximo LG G4 competirá directamente frente al Samsung Galaxy Note 4, y cuando llegue el momento, frente al sucesor del mismo.

¿Y cómo conseguirlo? Evidentemente, el tamaño ya no es un impedimento, pues el LG G3 ya ronda prácticamente la misma diagonal que el actual Samsung Galaxy Note, por lo que solo sería necesario añadir un elemento para competir en igualdad: el stylus. Como sabéis, el S-Pen es una de las señas diferenciadoras del phablet de Samsung, con infinidad de funciones, y por ello, parece que ahora LG quiere seguir esa misma línea, aunque se desconoce si su nivel de utilidad llegará al mismo nivel.

Usando el S Pen en el Samsung Galaxy Note 4

Por el momento, solamente se trata de un rumor, como también lo son los que nos dicen que el LG G4 llegaría con un Qualcomm Snapdragon 810 como chipset, acompañado de 4 GB de memoria RAM y versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento. Sea como sea, es bastante probable que durante el próximo MWC 2015 que se celebrará a inicios del mes de marzo, salgamos totalmente de dudas con la presentación del nuevo buque insignia de LG.

¿Y tú que piensas? Pásate por Así pretende competir el próximo LG G4 frente a la gama Samsung Galaxy Note para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/o48QhDO9OZU/story01.htm
via IFTTT

Categories: Android, Internet Tags: ,
%d bloggers like this: