Home > Android, Internet > Los HTC Google Play Edition por fin reciben Android 5.0 Lollipop

Los HTC Google Play Edition por fin reciben Android 5.0 Lollipop

December 7, 2014

Android 4.4.3 para HTC One M7

Hace unas semanas el equipo de HTC anunció que en breve las versiones Google Play Edition del HTC One M8 y M7 recibirán una actualizacion a Android 5.0 Lollipop. El problema es que sufrieron varios problemas y los de Mountain View bloquearon la actualización hasta que solucionaran los fallos que se estaban encontrando.

Por fin ya esta solucionado y tanto el HTC One M8 como el HTC One M7 Google Play Edition están recibiendo la esperada actualización a la última versión del sistema operativo de Google. Con número de construcción LRX22C, si tienes un HTC One M8 o un HTC One M7 Google Play Edition, que sepas que ya puedes actualizar a Android 5.0.1 Lollipop.

Si tienes un HTC One M8 o un HTC One M7 Google Play Edition ya puedes actualizar tu dispositivo a Android 5.0 Lollipop

Comparativa HTC Desire EYE HTC One M8 (2)

Ha sido el propio Mo Versi, Product Manager de la compañía taiwanesa, quién ha anunciado que por fin han recibido el ok técnico de Google para poder lanzar la esperada actualización del sistema operativo de los chicos de Mountain View. Teniendo en cuenta que Mo Versi fue el encargado de anunciar el retraso de la ansiada actualización, era de esperar que también fuera quién anunciase la llegada de Android 5.0.1Lollipop a la gama Google Play Edition de HTC.

La actualización llegó en forma de OTA desde el pasado 5 de diciembre, por lo que lo más normal es que si tienes cualquiera de los dos HTC Google Play Edition te tendría que haber llegado la actualización. Sino búscala de forma manual en tu dispositivo para disfrutar lo antes posible de la última actualización del sistema operativo de Google. Recuerda que Android 5.0 Lollipop trae una serie de cambios realmente interesantes que harán que disfrutes aún más de tu dispositivo.

Una gran noticia para los usuarios de un HTC Google Play Edition, ya que era una pena que después de anunciarles la llegada de Android 5.0 Lollipop a sus dispositivos tuvieran que llevarse el varapalo de que Google había paralizado la actualización por una serie de problemas con su sistema operativo. Ahora falta ver cuándo actualizarán los modelos convencionales del HTC One M8 y M7, aumque no creo que tarden mucho en anunciarlo.

El artículo Los HTC Google Play Edition por fin reciben Android 5.0 Lollipop ha sido originalmente publicado en Androidsis.



from Androidsis http://ift.tt/1ytLwqm
via IFTTT

Categories: Android, Internet Tags: , ,
%d bloggers like this: