Home > Android, Internet > HTC Hima tendrá una versión Ultra, disponible solo en Estados Unidos

HTC Hima tendrá una versión Ultra, disponible solo en Estados Unidos

December 7, 2014

HTC Hima

Hace poco descubrimos que el sucesor del  M8 no se llamará HTC One M9, sino un nuevo smartphone llamado HTC Hima. El nuevo buque insignia del fabricante taiwanés sería presentado en la próxima edición del Mobile World Congress, que se realizará durante la primera semana de marzo en la ciudad de barcelona.

Hoy los chicos de upleaks, nueva fuente de filtraciones bastante fiable, han publicado un documento que contiene información muy interesante sobre el HTC Hima, además de otro dispositivo HTC que podría ser una versión vitaminada de este primer modelo.

HTC Hima tendrá su versión Maxx

Leaked-and-unconfirmed-details-about-some-of-HTCs-upcoming-devices

Para empezar, y como era de esperar, el documento confirma que el HTC Hima estará disponible en la gran mayoría de mercados. Para variar en Estados Unidos las grandes operadoras de telefonía lo ofrecerán. Pero la parte interesante llega cuando leemos que hay una enigmática versión HTC Hima Ultra que será lanzada solamente por las operadoras de telefonía americanas AT & T y Verizón.

No hay ni una mención más indicando qué posibles prestaciones tendría este enigmático dispositivo, aunque podemos suponer que será una especie de HTC One Maxx, con una pantalla más grande. También nombran al HTC Hima Ace, que queda patente que será un modelo más económico muy al estilo de la versión HTC One E8 del buque insignia M8 del fabricante.

Recordemos que se espera que el HTC Hima cuente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, aunque es probable que finalmente vea la luz con un panel Quad HD. En cuanto al corazón de la nueva bestia taiwanesa, el HTC Hima podría latir gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2.0 GHz de potencia, el procesador estrella para la nueva hornada de smartphones de gama alta que veremos el próximo año 2015. Aunque veremos si los chicos de Qualcomm solucionan los problemas que están teniendo con su potente SoC.

Su memoria RAM estaría formada por un módulo de 3 GB, además de contar con una batería de 2.840 mAh, más que suficiente para soportar todo el hardware del dispositivo. Pasando por la cámara, se espera que el nuevo buque insignia de HTC tenga una lente de 20.7 megapíxeles, dejando por fin atrás la polémica tecnología UltraPixel, un sistema novedoso pero que no ha acabado de triunfar debido a la calidad de las lentes del Sony.

HTC One M8

Android 5.0 Lollipop será el encargado de hacer mover al HTC Hima, aunque bajo la interfaz HTC Sense 7.0, la conocida capa personalizada del fabricante taiwanés de la que todavía no hemos visto nada.

Destacar que el documento también menciona una cámara HTC RE 2. YA sabíamos que el sucesor de la cámara Re llegaría tarde o temprano, pero el documento confirma este hecho. Aunque es más que probable que tampoco llegue a España, también hablan del HTC Butterfly 3, el sucesor del aclamado Butterfly que se vendió como churros en Japón.

Mención especial al hecho de que se habla de algunas tablets HTC, basadas en el Nexus 9 y posiblemente funcionando con HTC Sense. Como siempre esto no son más que rumores, pero el equipo de upleaks es una fuente bastante confiable por lo que no creo que se equivoquen con esta información.

El artículo HTC Hima tendrá una versión Ultra, disponible solo en Estados Unidos ha sido originalmente publicado en Androidsis.



from Androidsis http://ift.tt/1wk7X5Z
via IFTTT

Categories: Android, Internet Tags: , ,
%d bloggers like this: