No hay un alma en las calles de Chelsea un domingo de verano. Este barrio neoyorquino, conocido por haber sido una antigua zona industrial del sur de Manhattan, se ha transformado en un refugio para burgueses bohemios. Mientras los vecinos disfrutan de sus lujosos lofts con vistas a la High Line, muchos han decidido abandonar el bullicio de la ciudad para escaparse a sus casas de playa en los Hamptons.
En medio de este silencio veraniego, una figura destaca en el horizonte: Maye Musk. A los 77 años, la madre del hombre más rico del mundo podría estar en Cape Cod, en Palm Beach, o en cualquier lugar del mundo que desee. Sin embargo, hoy se encuentra a punto de entrar al Edificio Wolf, una antigua imprenta situada entre la avenida 10 y el río Hudson, para una emocionante sesión de fotos con El País Semanal.
¿A quién más le gustaría tener el estilo y la elegancia de Maye, a pesar de los años? Independientemente de su conexión familiar, ha empezado a escribir su propia historia, una llena de glamour y sabiduría. La belleza de la vida se manifiesta en cada imagen que captura, mostrándonos que la elegancia no tiene edad.
Fotografía:
Michael Schwartz
Estilismo:
Yael Quint
Maquillaje:
Cass Lee
Peluquería:
Gianluca Mandelli (The Wall Group)
Manicura:
Mamie Onishi (See Management)
Asistente de fotografía:
Pierre Bonnet
Asistente digital:
Dallas Raines
Asistentes de estilismo:
Lauren Delfino y Hannah Longstreet

Especial Belleza | ‘El País Semanal’
Este reportaje forma parte del Especial Belleza de ‘El País Semanal’ del 28 de septiembre.
from EL PAÍS Edición México: el periódico global en EL PAÍS https://ift.tt/N7h1Amg
via IFTTT IA