Arnold Schwarzenegger: Entre risas y reflexiones en la Comic-Con de Málaga

¡Hola a todos! Hoy quiero contarles sobre la increíble experiencia que fue la Comic-Con de Málaga, donde el legendario Arnold Schwarzenegger se robó el show. No solo se puso a imitar a Sylvester Stallone y a hacer esos gestos tan característicos de Conan El Bárbaro, sino que también compartió algunas anécdotas que nos hicieron reír a todos.

El actor se sorprendió incluso a sí mismo al confesar que algunas de sus películas favoritas son el romántico Titanic y el épico Avatar. ¡Imaginemos un crossover de Arnold en el Titanic! Por otro lado, había un aire de camaradería cuando bromeó sobre la posibilidad de trabajar con Antonio Banderas y Álex de la Iglesia en España. ¿Quién no estaría emocionado por eso?

Sin embargo, no todo fue diversión y juegos. Al final de su charla, Arnold se tomó un momento para hablar en serio y hacer un llamado a la responsabilidad ambiental. “Tenemos la responsabilidad de dejar un mundo mejor que el que encontramos”, dijo, haciendo hincapié en la importancia de combatir la contaminación y de ser respetuosos con quienes piensan diferente. A menudo vemos divisiones, como en EE. UU. entre demócratas y republicanos, pero al final del día, todos somos del mismo país.

Sus palabras resonaron aún más tras el reciente discurso de Donald Trump en la ONU, donde calificó el cambio climático como “la mayor estafa del mundo”. En un momento donde las tensiones son palpables, el mensaje de Arnold fue un recordatorio de que necesitamos unidad y respeto.

Así que, a todos aquellos que se perdieron la Comic-Con, ¡no se preocupen! Pueden seguir leyendo sobre estos interesantes temas y más aquí. Y no olviden seguir cuidando nuestro planeta, ¡como lo haría Arnold!

Vista de las colas para acceder a la cuarta y última jornada de esta primera San Diego Comic-Con celebrada en Málaga.

from EL PAÍS Edición México: el periódico global en EL PAÍS https://ift.tt/kvWxmp5
via IFTTT IA