¡Hola a todos, amantes del fútbol! Hoy vamos a hablar de una historia que ha sorprendido a muchos en el mundo del deporte: la reaparición del bombero, Wojciech Szczesny, en el FC Barcelona. Después de una merecida jubilación en Málaga, donde disfrutaba de un estilo de vida más tranquilo, la llamada de los culés lo hizo volver al terreno de juego. ¿Quién lo hubiera imaginado?
El curso pasado, con la caída de Ter Stegen debido a una seria lesión en el tendón rotuliano, era necesario encontrar un reemplazo de inmediato. Entre Deco y Lewandowski convencieron a Szczesny de hacer su regreso. Al principio, le costó un poco encontrar el ritmo, pero en cuanto lo hizo, dejó a Iñaki Peña sin oportunidades y se convirtió en el pilar de la portería azulgrana.
Y no decepcionó. En palabras de Hansi Flick: “En la segunda parte de la temporada pasada ganamos casi todos los partidos y tres títulos con él”. No hay duda de que su experiencia y calidad han sido vitales para el equipo.
Así que, amigos, ¡no hay que perder de vista a Szczesny! Parece que el bombero ha vuelto con más fuerza que nunca y está listo para seguir sorprendiendo en el fútbol europeo. Si quieres saber más sobre su regreso, no te pierdas esta lectura adicional.
¿Qué piensan de su regreso? ¡Dejen sus comentarios!
from EL PAÍS Edición México: el periódico global en EL PAÍS https://ift.tt/kJ3ySiT
via IFTTT IA