El Xiaomi 12 filtrado casi al completo: así son su diseño, características y precio, según OnLeaks

El Xiaomi 12 filtrado casi al completo: así son su diseño, características y precio, según OnLeaks

No tenemos mucho margen para la sorpresa ni para la imaginación, poco quedaría por conocer del esperado Xiaomi 12: OnLeaks, el célebre “filtrador”, desveló la mayor parte de detalles en torno al próximo gran móvil de Xiaomi. Diseño elegante, gran potencia, pantalla de 6,8 pulgadas con curvas, triple cámara trasera… Todo por algo más de 800 euros al cambio.

Xiaomi aseguró que sería la primera marca en comercializar un teléfono con el último gran procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Al final la tostada se la robó el Motorola Edge X30, pero no está todo perdido: la familia Xiaomi 12 apunta a desvelarse a finales de diciembre; por lo que, igualmente, sería de los primeros en montar el citado SoC. Y ya conocemos bastante del probable Xiaomi 12 “a secas”.


Snapdragon 8 Gen 1 y dimensiones bastante contenidas

Xiaomi 12

Imagen de OnLeaks

Todo lo que sabemos son rumores y filtraciones, por lo que aún no podemos afirmar nada de manera rotunda. Según lo anticipado, habría tres modelos de Xiaomi 12: el normal, el Pro y el Xiaomi 12 Ultra. OnLeaks nos lleva a conocer el que sería más “básico” de los tres (con muchas comillas).

Tal y como ha dado a conocer OnLeaks, y la página donde ha publicado la información relacionada con el Xiaomi 12 (Zoutons), el futuro Xiaomi 12 contará con una pantalla AMOLED curvada de 6,8 pulgadas con un agujero en la parte superior central donde iría la cámara delantera.

{“videoId”:”x817j4l”,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Mi 11 Ultra ANÁLISIS – LO MEJOR y MÁS INALCANZABLE de Xiaomi”}

El Xiaomi 12 tendría la máxima potencia y una cantidad elevada de memoria RAM y de almacenamiento. Su triple cámara trasera contaría con un sensor principal de 50 megapíxeles sin que sepamos la configuración del resto de cámaras (no sería extraño que el Xiaomi 12 incluyera un gran angular y un telefoto). El conjunto de objetivos sería rectangular con la cámara primaria sobresaliendo entre las demás.

Xiaomi 12

Imagen de OnLeaks

La batería que vendría con el teléfono alcanza los 5.000 mAh, siempre según los datos obtenidos por OnLeaks. El Xiaomi 12 añadiría carga rápida de 100 W, conector USB C y, como extra, no prescindiría de la carga inalámbrica.

Xiaomi 12

Imagen de OnLeaks

Teniendo en cuenta que todo lo anterior son datos filtrados, el precio que se rumorea para el teléfono ronda los 809 euros al cambio (desde las 69.990 rupias). Xiaomi aún no confirmó fechas, en principio debería de desvelar los Xiaomi 12 antes de que acabe 2021.

Vía | OnLeaks, Zoutons


La noticia

El Xiaomi 12 filtrado casi al completo: así son su diseño, características y precio, según OnLeaks

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3yzdqsx
via IFTTT