Así es el nuevo seguimiento de precios de Google Chrome para Android

Así es el nuevo seguimiento de precios de Google Chrome para Android

Esta tarde Google ha publicado cinco consejos para terminar nuestras compras navideñas con Chrome, donde además de repasar alguna de las características de su navegador también ha anunciado una importante novedad.

Y es que para su primer consejo Google Chrome estrena el seguimiento de precios, para informarnos de cuándo un producto ha bajado de precio, pero de momento su lanzamiento está muy limitado. Esta novedad llega a Android esta semana a Estados Unidos, y en las próximas semanas a iOS, pero sin mención del resto de países. Aún así vamos a ver en qué consiste el nuevo seguimiento de precios de Chrome para Android.


Seguimiento de precios en Chrome

Google no quiere que estemos cada dos por tres actualizando un sitio web para saber si un producto está de oferta o ha bajado de precio, y para ello será la cuadrícula de pestañas abiertas la que hará el seguimiento de precio por nosotros.

Chrome Seguimiento Precios

Por lo tanto, el usuario solo tendrá que dejar abierta la página de un artículo para ver si ha bajado de precio. En la cuadrícula de pestañas abiertas mostrará el precio rebajado y el precio anterior que tenía el producto cuando visitamos por última vez la tienda. Eso sí, parece que el usuario tendrá que estar pendiente de las pestañas abiertas para ver si hay ofertas, porque en el comunicado de Google no informa nada de notificaciones.

Los otros cuatro consejos restantes que ha publicado Google en su navegador recuerdan a los usuarios la integración de Google Lens en la barra de direcciones para buscar un artículo mediante una foto o imagen. También recomienda a sus usuarios a usar el generador de contraseñas seguras para los registros y el autocompletado de direcciones y métodos de pago para simplificar las compras. Y por último, también recuerda a los usuarios de Estados Unidos que desde la versión de escritorio de Chrome muestra los carritos que tenemos pendientes para que no se nos olvide finalizar una compra.

Más información | Google
En Xataka Android | El “Google Reader” de Chrome ya en pruebas en su versión estable: así se activa su lector de RSS


La noticia

Así es el nuevo seguimiento de precios de Google Chrome para Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3pa8FTz
via IFTTT