Lenovo también quiere un tablet para exprimir juegos y podemos ver un poco de su Lenovo Legion Gaming Tablet

Lenovo también quiere un tablet para exprimir juegos y podemos ver un poco de su Lenovo Legion Gaming Tablet

Tenemos ya un nicho de móviles ‘gaming’ con características heredadas de los PCs más potentes, aunque ya la línea entre éstos y los móviles normales empieza a desdibujarse, y también tenemos a fabricantes queriendo recuperar las consolas Android, como el caso de la propia Lenovo con la Lenovo Legion Play. Así que era lógico extender esta necesidad de exprimir juegos al terreno de los tablets, y Lenovo está haciéndolo.

Según parece, Lenovo está llevando su marca Legion, que también cuenta con teléfonos como el Phone Duel 2, al mundo tablet y su primer modelo se ha filtrado de forma tímida. Suficiente para saber que la firma china tiene un diseño en marcha bastante avanzado y que podríamos ver pronto. Quizá en el próximo CES de Las Vegas que inaugurará el 2022 tecnológico.


Compacto, de diseño duro y con un gran sonido

Lenovo Legion Tablet Teaser Image

Podríamos hablar de que la información que llega del futuro Lenovo Legion (¿’Gaming Tablet’?) se ha filtrado pero lo cierto es que ha sido facilitada por uno de los gerentes de producto de la compañía china. Gracias a este trabajador de la empresa hemos podido ver las primeras imágenes reales de un tablet que hereda la marca Legion para dedicarse en cuerpo y alma a que podamos exprimir al máximo no sólo los juegos Android, sino también juegos de todo tipo a través de streaming. Hola GeForce Now, hola Stadia, hola xCloud.

En las imágenes facilitadas por este trabajador de Lenovo podemos ver un tablet con bordes bastante afilados y con esquinas muy cerradas, aunque curvas. El logotipo de la línea Legion de Lenovo aparece en la parte trasera y da la sensación de no ser un dispositivo muy voluminoso, así que quizá estemos ante un dispositivo de 8 pulgadas en lugar de las tradicionales 10 pulgadas en las que se mueve la mayoría de tablets del mercado.

Además del logotipo de Legion, el tablet luce también la etiqueta que indica que tendremos altavoces JBL, o al menos calibrados por la marca. Se espera por tanto una gran calidad de sonido, y no en vano vemos que soportará Dolby Atmos en lo relativo al audio. ¿Y sobre la pantalla? Pues también tendrá mejoras interesantes como la compatibilidad con Dolby Vision, así que tenemos casi garantizada la presencia de contenidos HDR en ella.

Como puede verse en el frontal, tendremos marcos largos muy reducidos y los marcos cortos sí serán algo más pronunciados, suponemos que para facilitar el agarre durante las partidas. El tablet no tiene fecha aún de presentación pero dado que ya hemos visto un modelo aparentemente en funcionamiento, podemos anticipar una presentación próxima. Estaremos atentos.

Vía | Gizmochina


La noticia

Lenovo también quiere un tablet para exprimir juegos y podemos ver un poco de su Lenovo Legion Gaming Tablet

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3dSclCC
via IFTTT