OPPO Air Glass: estas gafas ligeras no te dicen las unidades de combate de Goku, pero sí cuándo va a llover

OPPO Air Glass: estas gafas ligeras no te dicen las unidades de combate de Goku, pero sí cuándo va a llover

Durante el primer día del evento OPPO INNO DAY 2021 hemos conocido OPPO Air Glass, las nuevas gafas de realidad asistida -que no aumentada- de OPPO. La compañía ya presentó en el pasado varias gafas de realidad aumentada, las últimas de ellas las OPPO AR Glass 2021.

OPPO Air Glass es un pequeño y ligero proyector que se acopla a una montura para proporcionar información de forma discreta en uno de los ojos, recordando en cierto modo a los rastreadores de Bola de Dragón.


Un monóculo inteligente

White

Tras presentar en el pasado varias gafas inteligentes en el significado más clásico de la palabra, OPPO ha optado en esta ocasión por un concepto más ligero. OPPO Air Glass es un un monóculo de 30 gramos de peso que integra un microproyector Spark de desarrollo propio para mostrar información en su pantalla.

Es un dispositivo de realidad asistida con Snapdragon Wear 4100, cuerpo curvo de metal y micro LED de última generación y cinco lentes de vidrio de alta transparencia. El punto fuerte se encuentra en su pantalla, con dos modos de visualización: escala de grises de 16 niveles y escala de grises de 256 niveles, que llega a hasta 1.400 nits de brillo de media.

El dispositivo se acopla a una montura con un conector magnético. La montura está disponible en dos versiones: una medio montura plateada y una montura completa negra para quienes necesitan lentes correctoras. En ambos casos, disponibles en dos tamaños.

Oppoglassss

En cuanto a sus funciones, OPPO destaca algunas de sus aplicaciones hoy en día de la mano de diversas aplicaciones. En ellas puedes ver por ejemplo el tiempo, los próximos eventos del calendario, usarlas como teleprompter, navegación o traducción en tiempo real.

Hay cuatro formas de interactuar con las OPPO Air Glass: tacto, voz, movimientos de la mano y de la cabeza. El control tactil se encuentra en la “patilla” del dispositivo, mientras que los movimientos de la mano necesitan que las tengas emparejadas con un OPPO Watch 2 para funcionar.

Las OPPO Air Glass se lanzarán durante el primer primer trimestre de 2022 en China continental por un precio que todavía se desconoce. Estará disponible en los colores negro o blanco, con dos monturas a elegir.


La noticia

OPPO Air Glass: estas gafas ligeras no te dicen las unidades de combate de Goku, pero sí cuándo va a llover

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/33mTkq1
via IFTTT