El diseño radical del Xiaomi 12 Ultra anticipado en fundas filtradas: objetivo redondo y salpicado de cámaras

El diseño radical del Xiaomi 12 Ultra anticipado en fundas filtradas: objetivo redondo y salpicado de cámaras

No debería de faltar demasiado para que Xiaomi desvele sus nuevos teléfonos, los que se corresponden con la familia Xiaomi 12. Y todo parece indicar que la versión “Ultra” será la que domine el catálogo, tal y como ocurrió en 2021 con el Xiaomi 11 Ultra. Las primeras filtraciones anticipan un Xiaomi 12 Ultra rompedor.

A pesar de que Xiaomi no va a ser la primera marca en montar el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 ya que ese mérito le corresponde a Motorola con su Moto Edge X30, eso no quita para que Xiaomi despierte expectación de cara a su familia de móviles ya anticipada por el propio fabricante: los Xiaomi 12. Y todo parece indicar que habrá un miembro destacado de dicha familia, los rumores suenan muy fuerte.


El Xiaomi 12 Ultra contaría con un sistema de cámaras impresionante

Fundas Xiaomi 12 Ultra

Primeras fundas filtradas del Xiaomi 12 Ultra

Aún no conocemos detalles demasiado concretos de ese futuro Xiaomi 12 Ultra, un modelo superior que debería marcar el final del catálogo en lo que a gama “premium” se refiere; al menos mientras no exista un Xiaomi Mix 5 o Xiaomi Mi Mix Fold 2, que seguramente sean dos de los platos fuertes para 2022.

Las fundas suelen correr más que los propios dispositivos, ésa es la razón por la que a menudo conozcamos el futuro diseño gracias a las carcasas que servirán para su protección. Es lo que ha ocurrido con el Xiaomi 12 Ultra: tras la primera funda filtrada en la red social Weibo, en la que se anticipaba un módulo trasero de cámaras agujereado para multitud de objetivos y sensores, GizmoChina obtuvo nuevas imágenes de fundas que corroborarían el aspecto del Xiaomi 12 Ultra.

{“videoId”:”x817j4l”,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Mi 11 Ultra_V2″}

El futuro teléfono contaría con un diseño agresivo, con curvas para la pantalla y la cara trasera, estaría especializado en fotografía y Xiaomi habría firmado con Leica un acuerdo relacionado con su procesado de imagen.

Fundas Xiaomi 12 Ultra

Funda filtrada del Xiaomi 12 Ultra. Imagen de GizmoChina

Según las aberturas practicadas en la funda, y teniendo en consideración los rumores, el Xiaomi 12 Ultra contaría con una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles (Samsung ISOCELL GN5) y tres cámaras de 48 megapíxeles con diferentes zoom ópticos: 2x, 5x y 10x. No sería extraño que alguno de ellos fuese telescópico.

Xiaomi 12 Ultra

Imagen recreada del Xiaomi 12 Ultra a partir de las fundas,. Foto de Let’s Go Digital

Let’s Go Digital realizó una recreación del Xiaomi 12 Ultra a tenor de las fundas filtradas: los renders muestran el posible diseño agresivo junto al módulo de cámara circular que terminará imprimiendo carácter al teléfono si finalmente es real. A priori recuerda ligeramente al Huawei Mate 40 Ultra.

Vía | GizmoChina, Let’sGo Digital


La noticia

El diseño radical del Xiaomi 12 Ultra anticipado en fundas filtradas: objetivo redondo y salpicado de cámaras

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3DRrDlJ
via IFTTT