Truecaller 12 se renueva y lanza la grabación de llamadas para todo el mundo, entre otras novedades

Truecaller 12 se renueva y lanza la grabación de llamadas para todo el mundo, entre otras novedades

Una de las mejores aplicaciones de terceros para gestionar las llamadas de nuestro dispositivo Android es Truecaller. Con más de 270 millones de usuarios, la popular aplicación de identificación de llamadas y spam se renueva con su actualización a la versión 12.

Truecaller 12 viene con importantes novedades. La aplicación separa en dos pestañas las llamadas y mensajes haciendo que su interfaz sea más limpia y simple, pero también lanza dos importantes novedades más allá de su rediseño.


Identificador de llamadas por vídeo

{“videoId”:”x85w34s”,”autoplay”:true,”title”:”Introducing the Latest Version of Truecaller with BIG Updates”}

La primera novedad importante anunciada por Truecaller es el nuevo identificador de llamadas por vídeo (Video Caller ID), una característica que nos permite grabar un pequeño vídeo a modo saludo que luego aparecerá a nuestros contactos de Truecaller cuando le llamemos la próxima vez. Se trata de una forma muy original de mostrar que estamos llamando a un contacto.

Truecaller

Grabación de llamadas para todo el mundo

Cuando la grabación de llamadas llegaron a Truecaller hace tres años lo hizo a través de su versión de pago Premium, pero a partir de la versión 12 ya no hay pagar para poder grabar las llamadas. La característica se vuelve gratuita, con lo que Truecaller se convierte en una de las mejores aplicaciones para grabar llamadas mientras esperamos que Google active la grabación de llamadas también en todo el mundo.

Truecaller Grabacion Llamadas

Durante las llamadas nos aparecerá la opción de grabar, pero para poder usarla habrá que configurar Truecaller como la aplicación de llamadas predeterminada y aceptar un par de permisos para que la aplicación pueda realizar grabaciones y guardar los datos en la memoria. Luego en el historial de llamadas veremos el icono de reproducir en aquellas llamadas que han sido grabadas.

Truecaller: ID y llamadas spam

Truecaller: ID y llamadas spam

  • Desarrollador: Truecaller
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Comunicación

Más información | Truecaller


La noticia

Truecaller 12 se renueva y lanza la grabación de llamadas para todo el mundo, entre otras novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3oXZ2G5
via IFTTT