El Google Pixel 6a llevaría el mismo procesador Tensor que los Pixel 6, pero con una cámara principal inferior

El Google Pixel 6a llevaría el mismo procesador Tensor que los Pixel 6, pero con una cámara principal inferior

El pasado fin de semana se filtró por primera vez el Pixel 6a. Aparecieron por primera vez sus primeras imágenes del próximo gama media de Google, confirmando así sus primeros detalles, como su diseño basado en el Pixel 6 o la ausencia la toma de auriculares de 3,5 mm, pero todavía quedan muchas incógnitas que resolver.

Unas de esas incógnitas que quedan por descubrir es el procesador y cámaras del Pixel 6a, por el diseño del módulo de las cámaras parecía que iba a repetir los sensores de Pixel 6, pero según el código fuente de la Cámara de Google esto no sería así…


{“videoId”:”x85m3v0″,”autoplay”:true,”title”:”Google Pixel 6, análisis: el MEJOR PIXEL es MÁS que una CÁMARA”}

El Pixel 6a tendría la mismas cámaras que el Pixel 3-5a

Según a descubierto 9to5Google, en el código fuente de la aplicación de la cámara de los Pixel esconde una referencia a un desconocido Pixel cuyo nombre interno es “Bluejay” informa que tendrá un sensor principal Sony IMX363 de 12,2 megapíxeles y no el sensor GN1 de 50 megapíxeles del Pixel 6. Por lo tanto, el Pixel 6a llevaría la misma cámara trasera principal que encontramos desde el Pixel 3 hasta Pixel 5a.

Pixel 6a

El sensor GN1 de los Pixel 6 es físicamente más grande que el IMX363, con lo consigue capturar más luz y detalles en las imágenes, además de tomar imágenes de mayor resolución. Quizás Google compense el sensor inferior del Pixel 6a con el aprendizaje automático.

El resto de sensores del Pixel 6a si que serían los mismos que el Pixel 6. Tendría la mismo sensor IMX386 de 12 megapíxeles para su cámara gran angular y el sensor IMX355 de 8 megapíxeles para su cámara frontal.

  • IMX363 (Principal) de 12,2 megapíxeles
  • IMX386 (Gran angular) de 12 megapíxeles
  • IMX355 (Frontal) de 8 megapíxeles

En cuanto a procesador, según investigaciones de 9to5Google han podido descubrir en otros lugares que Pixel 6a tendrá el mismo chip Google Tensor GS101 que el Pixel 6, con lo que el gama media de Google disfrutaría de funciones de cámara como Super Res Zoom, HDR en tiempo real, el dictado por voz del Asistente de Google o traducciones en el dispositivo.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google habría cancelado el Pixel Fold, según la última filtración


La noticia

El Google Pixel 6a llevaría el mismo procesador Tensor que los Pixel 6, pero con una cámara principal inferior

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3HYaeeC
via IFTTT