80 ofertas Google Play: aplicaciones de pago que no cuestan nada y otras rebajas para descargar

80 ofertas Google Play: aplicaciones de pago que no cuestan nada y otras rebajas para descargar

En pleno comienzo de la semana más febril en cuanto a compras, que no es otra que el Black Friday, no sólo hemos localizado excelentes rebajas en móviles y accesorios, también en aplicaciones Android. ¿Quieres rellenar tu biblioteca por mucho menos dinero? Ya sabes, aprovecha las siguientes rebajas mientras permanezcan activas en Google Play.


30 aplicaciones Android gratis

{“videoId”:”x85p210″,”autoplay”:true,”title”:”《DEEMO -Reborn-》Mobile Trailer”}

Lo más goloso de cualquier recopilatorio de ofertas en aplicaciones son las que no cuestan un céntimo por descargarlas. Y aquí tienes nuestra selección de hoy: 30 apps y juegos que actualmente están gratis en Google Play.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

50 aplicaciones Android con descuento

{“videoId”:”x85p0vy”,”autoplay”:false,”title”:”Exploding Kittens Mobile App!”}

Las siguientes apps y juegos no están gratis, pero sí lo suficientemente rebajados como para que valga la pena darles una oportunidad. Y hay auténticas joyas en juegos, no te los pierdas.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Te recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que puedas añadir las ofertas de Google Play que encuentres. Y si quieres más, nos vemos el viernes que viene. ¡Buen fin de semana!


La noticia

80 ofertas Google Play: aplicaciones de pago que no cuestan nada y otras rebajas para descargar

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3DBAKYm
via IFTTT