Xiaomi Redmi Smart Band Pro: diseño rectangular y hasta dos semanas de autonomía

Xiaomi Redmi Smart Band Pro: diseño rectangular y hasta dos semanas de autonomía

Fue hace unos días cuando Xiaomi nos pilló por sorpresa y anunció la Redmi Smart Band Pro, su nueva pulsera de actividad física pensada para competir con otras alternativas del mercado, sobre todo mirando a los modelos de Honor con la Band 6 y de Huawei, también con su Band 6.

El modelo de Xiaomi llega para abrirse su propio hueco en el mercado, y no va a pasar mucho tiempo desde su presentación, pues en poco menos de 48 horas, el 18 de noviembre, podrá adquirirse oficialmente en España a un precio de 49,99 euros.

Ficha técnica de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Pantalla

AMOLED 1,47 pulgadas

450 nits de brillo

194 × 368 píxeles

Sensores

Frecuencia cardíaca

Oxígeno en sangre

Acelerómetro de 3 ejes

Giroscopio de 3 ejes

Resistencia al agua

Si

5 ATM

Autonomía

200 mAh

Hasta 14 días de uso típico

Conectividad

Bluetooth

Compatibilidad

iOS y Android

Dimensiones y peso

42,05 x 24,45 x 10,15 mm

15 gramos

Otros

110 deportes

Sensor de luz para brillo automático

Reconocimiento automático de hasta tres actividades

Compatibilidad con Strava y Apple Health

Precio

49,99 euros

Compatible con iOS y Android y 14 días de autonomía

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

La Xiaomi Redmi Smart Band Pro es el último producto del fabricante chino. Un modelo que no ofrece diferencias en cuanto a diseño frente a otros modelos de la competencia. De hecho presenta una pantalla en formato rectangular que recuerda al de la Honor Band 6 de Huawei y al modelo antes citado de Huawei.

Este modelo presenta la misma diagonal que la que ofrece la Xiaomi Mi Smart Band 6. Una pantalla que crece en torno a un panel AMOLED de 1,47 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 194 × 368 píxeles y un brillo máximo de 450 nits. La luminosidad varía en función de la cantidad de luz del exterior gracias a su sensor de brillo.

Por lo demás, la Xiaomi Redmi Smart Band Pro promete hasta 14 días de uso con una sola carga y es compatible con teléfonos basados en Android pero también con iPhone y el sistema operativo iOS por medio de la aplicación de Xiaomi Wear o Xiaomi Wear Lite que se puede descargar en Google Play Store y en la App Store respectivamente.

Y llegado el momento de hablar de las posibilidades que ofrece, la Xiaomi Redmi Smart Band Pro cuenta con resistencia de hasta 5 ATM para poder usarla en el agua y sumergirla sin problemas y permite la sincronización de datos con aplicaciones como Strava y Apple Health.

{“videoId”:”x80ztiv”,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Mi Smart Band 6: tan RECOMENDABLE e IMPERFECTA como siempre”}

Entre las funciones que soporta se encuentra la monitorización de pasos, control de calorías, medición de sueño e incluso reconocimiento de hasta tres actividades deportivas de forma automática. La actividad se registra gracias a los distintos sensores que integra, entre los cuales se encuentran los clásicos de frecuencia cardiaca y sangre.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Redmi Smart Band Pro llegará a España a partir del próximo 18 de noviembre y se podrá adquirir a un precio de 49,99 euros en distintas tiendas, entre ellas en la página oficial de Xiaomi.


La noticia

Xiaomi Redmi Smart Band Pro: diseño rectangular y hasta dos semanas de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/2YSth8r
via IFTTT