El OnePlus 10 Pro luce su extravagante módulo de cámara en imágenes reales, así será según filtraciones

El OnePlus 10 Pro luce su extravagante módulo de cámara en imágenes reales, así será según filtraciones

La próxima generación de móviles de OnePlus no tardaría demasiado en ver la luz, al menos según avanzan las últimas filtraciones: el OnePlus 10 Pro apareció en modelos 3D filtrados con bastante detalle. Y ahora tenemos supuestas imágenes reales del teléfono donde puede verse su extravagante conjunto de cámaras traseras y la posible cámara delantera bajo la pantalla.

2021 está prácticamente extinto, le queda poco más de mes y medio para hundirse en el pozo de los años a olvidar. Y, dado que 2022 se encuentra calentando en la banda, los fabricantes también calientan su catálogo de cara a presentarlo lo antes posible para así adelantarse a la competencia. Así estaría tramando OnePlus su estrategia ya que, según las últimas filtraciones, la marca tendría ultimado el diseño de la próxima generación.


Posible cámara frontal bajo la pantalla y zoom periscópico trasero

Oneplus 10 2

OnePlus 10 Pro por detrás. Imagen de Techdroider

Todos los detalles que podamos conocer actualmente deben mantenerse en el coto de los rumores, no en vano OnePlus ni siquiera ha hecho oficial el nombre de OnePlus 10. Aun así, lo más lógico es que el fabricante evolucione su catálogo en esa dirección, las generaciones anteriores le marcan el camino.

Los futuros OnePlus 10 mantendrán su diana en la gama más alta de teléfonos ofreciendo alta potencia, prestaciones de altura y un software que seguramente se centre en ColorOS 12, tanto con la capa OxygenOS como directamente la propia de OPPO (ambas empresas deberían de encontrarse ya fusionadas).

{“videoId”:”x80qlfu”,”autoplay”:true,”title”:”ONEPLUS 9 PRO, análisis: UN SÍ ROTUNDO”}

Tras unos primeros renders donde no se apreciaba en exceso el posible módulo trasero del OnePlus 10, ahora nos encontramos con una imagen real donde puede apreciarse en todo su esplendor la posible triple cámara firmada en colaboración con Hasselblad. El citado móvil incluiría un sensor principal Sony IMX899 de 50 megapíxeles, un sensor Sony IMX766 con objetivo telescópico 5x (OnePlus ofrecería hasta 120x combinando óptica con recorte y zoom digital) y, seguramente, un gran angular del que no conocemos datos. El conjunto ocuparía un gran espacio en la cara trasera, también sobresaldría algunos milímetros.

Oneplus 10

OnePlus 10 por delante. Imagen de smzdm

De la cara delantera también tenemos una supuesta imagen real del OnePlus 10. La pantalla sería AMOLED con curvas, algo habitual en el modo Pro de cada año. Mantendría el lector de huellas óptico bajo el panel y apostaría por una cámara también bajo la pantalla, igual que los ZTE Axon 20, ZTE Axon 30 y Samsung Galaxy Z Fold 3. Desconocemos el tamaño de las imágenes para esa cámara.

Otros detalles filtrados serían la lógica apuesta por el procesador Qualcomm de nueva hornada, el supuesto Snapdragon 898. Además, el OnePlus 10 incluiría batería de 5.000 mAh y carga rápida de 125 W, veremos si finalmente se materializan todas estas características.

Vía | Tehcdroider, smzdm


La noticia

El OnePlus 10 Pro luce su extravagante módulo de cámara en imágenes reales, así será según filtraciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3x0VTsR
via IFTTT