Así es el OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition, el teléfono que brilla en la oscuridad y que ya hemos tenido en nuestras manos

Así es el OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition, el teléfono que brilla en la oscuridad y que ya hemos tenido en nuestras manos

Aunque este año nos hemos quedado sin la iteración ‘T’ de la gama alta de OnePlus, el fabricante no ha querido desaprovechar la ocasión para lanzar al mercado un “nuevo” teléfono. Y lo decimos entre comillas porque en realidad es una edición especial de un móvil que ya conocemos. Se trata del OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, una variante que mantiene el hardware del OnePlus Nord 2, pero renueva su diseño inspirándose en el icónico comecocos.

Tras el acuerto con Bandai Namco, OnePlus desveló todos los detalles de este exclusivo teléfono en su comunidad de usuarios hace unos días. También confirmó el precio que tendría el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, pero no detalló en qué países se comercializaría. Ahora sabemos que España será uno de ellos y ya hemos podido tener en nuestras manos esta edición tan especial.


Idéntico por dentro, brillante por fuera

 Dsc7813

Si comparas la ficha técnica del OnePlus Nord 2 5G y esta edición especial PAC-MAN, comprobarás que son exactamente iguales. Ambos teléfonos comparten las mismas especificaciones, incluyendo la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, el procesador Dimensity 1200, la triple cámara con sensor principal de 50 megapíxeles y la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W.

Lo que hace especial a este modelo es, sin duda, su diseño, que está inspirado en la popular franquicia Pac-Man. Además de un fondo de pantalla específico, una funda y un packaging con el comecocos como protagonista, la carcasa está pintada con una tinta fosforescente, lo que hace que este nuevo OnePlus Nord 2 brille en la oscuridad y muestre un laberinto que nos recuerda al juego original. En la siguiente galería, puedes verlo en detalle:

Al margen de ese aspecto exterior tan característico, OnePlus ha llenado su interfaz de usuario de OxygenOS con guiños a PAC-MAN, insertando juegos, desafíos y una gran cantidad de contenido PAC-MAN exclusivo. Algunos de esos contenidos, por cierto, hay que desbloquearlos.

{“videoId”:”x82v9cr”,”autoplay”:true,”title”:”OnePlus Nord 2 – ANÁLISIS | La “superfluidez” sube el listón para acercarse más a la gama alta”}

Precio y disponibilidad en España

 Dsc7817

Tal y como ha confirmado el fabricante chino, la edición Pac-Man del OnePlus Nord 2 vendrá de serie con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Se comercializará en España a un precio oficial de 529 euros (30 euros más caro que la versión “normal”) y traerá de regalo un tablero de PAC-MAN con piezas de LEGO.

Más información | OnePlus


La noticia

Así es el OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition, el teléfono que brilla en la oscuridad y que ya hemos tenido en nuestras manos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/31R9c3h
via IFTTT