El Moto G Power 2022 se filtra casi al completo luciendo una alta tasa de refresco y una gran batería

El Moto G Power 2022 se filtra casi al completo luciendo una alta tasa de refresco y una gran batería

El ritmo de lanzamientos no se detiene y los fabricantes siguen poniendo a punto sus catálogos tanto para el cierre de temporada como para el inicio de la siguiente. Y junto a los teléfonos nuevos llegan renovaciones de otro veteranos, y acaba de filtrarse casi al completo el próximo Moto G de su línea basada en exprimir las baterías, el Moto G Power 2022.

El teléfono deja ya poco a la imaginación, aunque conviene recordar que nada de lo que contemos a continuación es oficial, y demuestra que la marca pretende comercializarlo de nuevo a un precio recortado. Eso sí seguiremos teniendo una importante batería de 5.000 mAh bajo el capó, aunque con una carga estándar de 10W que nos atará al enchufe durante la alimentación.


Gama baja, alta tasa de refresco, gran batería

Moto G Power 2022

Según cuenta la filtración, con el Moto G Power 2022 estaremos ante un teléfono 6,5 pulgadas de pantalla LCD con 1.600 x 720 píxeles de resolución, HD+ a 20:9 de ratio, y 90Hz de refresco. El teléfono cuenta además con marcos prominentes para su tamaño, y con una barbilla en la parte inferior bastante resaltada. A cambio, nos topamos con una perforación en la parte superior del panel para albergar la cámara frontal, que según la filtración es de 8 megapíxeles.

El procesador es un MediaTek de la serie G aunque no queda claro si se trata del Helio G37 o del Helio G35. En memorias encontraremos 4GB de RAM y 64GB de espacio en el que aparentemente será un modelo único, y que podremos ampliar gracias a una microSD. En la espalda se colocará el lector de huellas, justo sobre el logo de la marca, y tendremos los ya mencionados 5.000 mAh de batería con carga de 10W.

En cuanto a cámaras traseras, la filtración nos habla de 50 megapíxeles para la cámara principal con una lente con apertura f/1.8, mientras que su único acompañante será otro sensor de 2 megapíxeles con lente f/2.4 para lecturas de profundidad. En la imagen filtrada, no obstante, se aprecia una tercera cámara trasera y algunos rumores, no incluidos en esta filtración, hablan de un sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro.

El teléfono, con unas dimensiones de 167,24 x 76,54 x 9,36 milímetros tendría conectividad 4G en dos bandejas SIM además de contar con WiFi 5, Bluetooth, GPS, chip NFC para pagos móviles, conector de auriculares y un puerto USB tipo C para carga y transferencia de archivos. El teléfono tendría también la certificación IP52 contra salpicaduras y llegaría con Android 11, aunque dado que no se espera su lanzamiento hasta enero o febrero de 2022 tal vez llegue finalmente con Android 12.

Vía | GSMArena


La noticia

El Moto G Power 2022 se filtra casi al completo luciendo una alta tasa de refresco y una gran batería

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3C2gaih
via IFTTT