Google Nest Hub (2 gen) mejora el Sensor de Sueño y alarga su vista previa gratuita hasta 2023

Google Nest Hub (2 gen) mejora el Sensor de Sueño y alarga su vista previa gratuita hasta 2023

Una de las principales novedades de la segunda generación de la pantalla inteligente Nest Hub es su Sensor de sueño, una característica que es capaz de detectar el movimiento y el sonido para analizar nuestro sueño y que en primavera se anunció que iba a ser gratuita hasta este otoño, pero hoy tenemos buenas noticias para sus usuarios.

Google ha anunciado importantes novedades para el Sensor de Sueño de su Nest Hub (2ª generación). Por un lado llegan mejoras durante la monitorización y estadísticas del sueño, y por otro lado, novedades sobre su vista previa gratuita además de su futuro plan de precios.


Nuevas estadísticas del sueño

Google Nest Hub 2

Google ha mejorado los algoritmos del Sensor de Sueño para ofrecer a sus usuarios más detalles sobre la calidad de su descanso. Ahora la pantalla inteligente Nest Hub podrá mostrar en sus estadísticas información sobre los períodos de sueño ligero, profundo, REM y despierto durante la noche. Además, las pantallas Duración y Calidad mostrarán ahora cuánto tiempo estuvo en cada etapa del sueño.

Google Nest Hub Dormir

También han mejorado la detección de sonidos. En el nuevo apartado “Otros sonidos”, el Sensor de Sueño mostrará las toses, ronquidos y otros ruidos que provienen de nuestra pareja, mascota u otras personas que se encuentren cerca. Google Nest Hub nos permite calibrar nuestro área de dormir para que en teoría solo identifique nuestros propios ruidos para nuestro seguimiento del ruido. Con esta nueva estadística podremos ver si un ruido externo nos despertó.

Google Nest Hub Calm

Integración con las meditaciones de Calm

Otra novedad que llegará a partir de diciembre es que el Asistente de Google nos dará acceso a la aplicación líder para dormir, meditar y relajarse. Calm se integra en la pantalla inteligente con una biblioteca de Sleep Stories, meditaciones, música y más. A partir del mes que viene se podrá decir “Hey Google, muéstrame meditaciones de Calm” o “Ok Google, inicia una meditación”.

Vista previa hasta 2023 y precios

Inicialmente, la vista previa del Sensor de Sueño iba a ser gratuita hasta finales de este año, pero Google ahora ha anunciado que prolonga durante un año más este servicio sin coste adicional, con lo que durante todo 2022 será gratuito.

A partir de 2023, Google integrará el Sensor de Sueño en Fitbit Premium (actualmente 8,99 euros al mes o 79,99 euros por año). La compañía usará ahora la adquisición de Fitbit para innovar en el área del sueño e integrar sus productos de salud con Fitbit y la suscripción de Fitbit Premium.

Vía | Google
En Xataka Android | Estos son todos los datos de salud que puedes registrar en Google Fit


La noticia

Google Nest Hub (2 gen) mejora el Sensor de Sueño y alarga su vista previa gratuita hasta 2023

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3klYNDo
via IFTTT