Football Manager 2022 a punto para descargar: llega la nueva temporada al mejor manager de fútbol

Football Manager 2022 a punto para descargar: llega la nueva temporada al mejor manager de fútbol

Como ocurre cada año con el comienzo de las temporadas futboleras, SEGA tiene a punto una nueva versión de su excelente manager de fútbol. Y ya se puede descargar en Android: Football Manager 2022 llega a las pantallas táctiles para ofrecer toda la experiencia del administrador de un club. Como siempre, con las licencias y los jugadores reales.

Las franquicias de fútbol acumulan un puñado de clásicos que van renovándose al mismo ritmo que las plantillas: anualmente. Ahí está el FIFA, también el PES (ahora eFootball). O Football Manager, un juego donde no se practica en sí el deporte ya que lo que cuenta es saber llevar los vestuarios. ¿Que andabas con las ganas de estrenar nuevo juego? Ya está en Google Play Store.


Altísimas posibilidades a un precio algo alto

Football Manager 2022

Los Football Manager no son juegos baratos, cada entrega supera en móviles el precio de los 9 euros. Es lo que ocurre con la versión de 2022: SEGA mantiene su alto coste al tiempo que ofrece la mejor experiencia de administración de equipos que puede disfrutarse en una pantalla táctil.

Football Manager 2022 Mobile incluye su ya de por sí excelente simulación además de más de 60 ligas mundiales de 25 países diferentes. La clave en el juego es evolucionar los clubes de fútbol a base de fichajes, alineaciones, ventas y resto de funciones que acumulan los administradores y entrenadores de clubs. Casi nada.

{“videoId”:”x85e5kl”,”autoplay”:true,”title”:”Football Manager 2022 Mobile”}

Nuevas herramientas para ojear los partidos en busca de las próximas estrellas, plantillas predefinidas con las que facilitar la experiencia, simulación completa y avanzada en el caso de que desees ir paso por paso, SEGA ha renovado las negociaciones de traspaso, Football Mobile 2022 incluye la generación de caras mediante IA para los canteranos y la interfaz se ve más intuitiva que en versiones anteriores. Eso sí, se necesita un móvil algo reciente (y con cierta potencia) para ejecutar el juego con total fluidez.

Football Manager 2022

Football Manager 2022 ya está disponible en Google Play Store al precio de 9,99 euros. La versión Touch aún no se actualizó a la nueva temporada.

Football Manager 2022 Mobile

Football Manager 2022 Mobile

  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 9,99 euros
  • Categoría: Deportes


La noticia

Football Manager 2022 a punto para descargar: llega la nueva temporada al mejor manager de fútbol

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3D2xOnl
via IFTTT