OnePlus Nord 2 edición especial Pac-Man, un móvil exclusivo que brilla en la oscuridad

OnePlus Nord 2 edición especial Pac-Man, un móvil exclusivo que brilla en la oscuridad

OnePlus tiene casi listo un nuevo teléfono a nivel internacional, aunque no es en sí nuevo: la empresa ha creado una edición especial de su OnePlus Nord 2, el último gama media presentado durante 2021. El OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition mantendrá el hardware del modelo al tiempo que renueva su exterior para adaptarse a la franquicia de los video juegos.

Una buena parte de marcas aprovecha la recta final del año para refrescar su catálogo de teléfonos de cara a obtener mayores ventas en la campaña navideña. Precisamente, ésa era la estrategia de OnePlus con los modelos “T”, la revisión que acostumbraba a realizar por estas fechas de su gama alta. Tras confirmar que OnePlus no realizaría la renovación este 2021 nos preguntamos si veríamos un nuevo móvil. Y la respuesta parece ser un “sí pero no”.


OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition con acabado que brilla en la oscuridad

Oneplus Nord 2 Pac Man

OnePlus ha desvelado finalmente el teléfono en su comunidad de usuarios aprovechando para convocar un sorteo entre aquellos que quieran hacerse con un teléfono que apunta a ser exclusivo. El acuerdo con Bandai Namco asegura una edición que, ante todo, será desenfadada.

No sabemos las características concretas de hardware, sí que, en principio, debería tratarse del mismo OnePlus Nord 2 al que estábamos acostumbrados. Esto implicaría la inclusión del MediaTek Dimensity 1200, la pantalla elegida sería una AMOLED de 6,43 pulgadas, el teléfono debería incluir la triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W.

{“videoId”:”x82v9cr”,”autoplay”:true,”title”:”OnePlus Nord 2 – ANÁLISIS | La “superfluidez” sube el listón para acercarse más a la gama alta”}

El fabricante sí ha confirmado que la edición Pac-Man del OnePlus Nord 2 vendrá de serie con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, el móvil sede completa con un acabado inspirado en la franquicia Pac-Man que está pintado con una tinta fosforescente. Esto es, el nuevo OnePlus Nord 2 brilla en la oscuridad, y no sólo su pantalla cuando se enciende.

Aún no tenemos fotografías del nuevo teléfono, debemos esperar a que OnePlus desvele su Nord 2 Pac-Man Edition próximamente. Sí sabemos el precio que tendrá el futuro teléfono: costará 529 euros y traerá de regalo unos OnePlus Buds Z. Dado que la marca da el precio en euros lo más seguro es que el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition pueda adquirirse en España.

Oneplus Nord 2 Pac Man

Actualmente hay un concurso para obtener el móvil antes de que salga a la venta. Y sólo hay que jugar al Pac-Man: el juego está disponible en este enlace.

Más información | OnePlus


La noticia

OnePlus Nord 2 edición especial Pac-Man, un móvil exclusivo que brilla en la oscuridad

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3qi5SZ6
via IFTTT