Filtrado el Oppo Reno6 Lite que llegará a Europa: batería de 5.000 mAh, triple cámara y procesador Qualcomm

Filtrado el Oppo Reno6 Lite que llegará a Europa: batería de 5.000 mAh, triple cámara y procesador Qualcomm

Oppo prepara la llegada de un nuevo terminal con el que engordar su ya interesante catálogo. Un modelo que, a la espera de la serie Reno7, se ha filtrado y que viene a ser una versión recortada del Oppo Reno6 que ya hemos visto por tierras europeas.

En este caso se trata del Oppo Reno6 Lite, un modelo del que se ha filtrado su vídeo promocional así como una serie de características y especificaciones. Este modelo se sitúa a medio camino entre el Oppo Reno6 antes mencionado, aunque bien es cierto que se parece más a un Oppo F19.

Triple cámara y batería de 5.000 mAh

Reno

La marca está trabajando en la llegada de otro miembro a la familia Reno6. El Reno6 Lite aparece en forma de vídeo filtrado para un nuevo teléfono que debe aterrizar en el viejo continente y que viene a ser casi un Oppo F19 renombrado.

Disponible en el mercado indio desde mediados de 2021, este modelo esconde un hardware conformado por un procesador Qualcomm, apuntando todos los indicios a que usará el Snapdragon 662. Este jugará con una memoria RAM de 6 GB junto a otros 5 GB de RAM virtual y todo acompañado por un almacenamiento de 128 GB. No está claro que se pueda expandir con una tarjeta de memoria, pues el F19 no ofrecía esa opción.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Reno6 Lite hará uso de un panel AMOLED capaz de ofrecer una resolución FHD+ en una pantalla que alcanza las 6,43 pulgadas que integra una cámara frontal en forma de agujero perforado y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

El apartado fotográfico está conformado por tres cámaras con una principal de 48 megapíxeles con f / 1.7 y dos cámaras secundarias de 2 megapíxeles, una para tomas macro y la otra para una cámara de profundidad.

Todo el conjunto estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con sistema de carga de 33 vatios y llegará con Android 11 como sistema operativo.

{“videoId”:”x841wv7″,”autoplay”:true,”title”:”OPPO RENO 6 PRO 5G: RENO 6 5G- LA NUEVA SERIE DE OPPO”}

En el vídeo filtrado aparece el Reno6 Lite en un solo color, aunque probablemente habrá más opciones para elegir. Y por ahora no hay información sobre el precio con el que llegará al mercado.

Vía | GSMArena


La noticia

Filtrado el Oppo Reno6 Lite que llegará a Europa: batería de 5.000 mAh, triple cámara y procesador Qualcomm

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/3opMp6z
via IFTTT