Motorola Moto G51: el sucesor del Moto G50 eleva la potencia y mejora en pantalla y fotografía

Motorola Moto G51: el sucesor del Moto G50 eleva la potencia y mejora en pantalla y fotografía

El último modelo de Motorola se filtró hace unos días luciendo especificaciones de línea media, quizá línea baja, y con conectivida 5G, y ahora se ha hecho realidad. El teléfono ha recibido el nombre de Motorola Moto G51 y se convierte así en el sucesor del Motorola Moto G50 que prácticamente abría la temporada 2021 para el fabricante.

A pesar de tratarse de un teléfono destinado a situarse en las franjas más bajas del catálogo de la marca, lo cierto es que este Moto G51 tiene alguna característica bastante interesante para su rango de precio. Como la pantalla de 120Hz o como ya anteriormente mencionada conectividad 5G, además de contar con el nuevo Snapdragon 480+ del fabricante de procesadores Qualcomm. Pero veamos qué más tiene que ofrecernos.


Ficha técnica del Motorola Moto G51

MOTOROLA MOTO G51 5G

Pantalla

LCD IPS a 6,8 pulgadas

Resolución HD+

Refresco de 120 Hz

Procesador

Snapdragon 480+

Versiones

8GB/128GB
MicroS

Sistema

Android 11

Cámara trasera

Principal: 50 MP

8 megapíxeles

2 megapíxeles

Cámara frontal

Por determinar

Batería

5.000 mAh

Conectividad

5G Dual
WiFi 5
Bluetooth 5.2
USB-C
Jack 3,5 mm

Otros

Sonido Dolby

Lector de huellas trasero

Dimensiones y peso

Por determinar

Precio

Unos 203 euros al cambio

Más potente y con mejor fotografía

Moto G51 02

Es inevitable acudir al Motorola Moto G50 para observar la evolución del terminal en estos meses que le han separado de su secuela, el Moto G51. por ejemplo, ahora vemos que la pantalla ha crecido en diagonal, llegando ahora a las 6,8 pulgadas, y también en velocidad de refresco con los 120Hz actuales. Lo que no ha cambiado es la resolución HD+, por lo que perdemos algo de densidad por el camino.

El procesador también cambia pues el Snapdragon 480+ gana el apellido frente al modelo anterior, y ahora se apoya sobre el doble de memoria RAM, 8GB, y la misma memoria interna, 128GB. Además, podemos usar hasta 3GB de la memoria interna para emular RAM virtual, con lo que tendríamos 11GB en total. También se mantiene la bandeja para la microSD y el tamaño de la batería, pues aquí repiten los 5.000 mAh del anterior teléfono de la firma. Aunque Motorola no ha indicado cuál es la velocidad de carga de este Moto G51, por cierto.

{“videoId”:”x84hcjn”,”autoplay”:true,”title”:”TOP 17 MEJORES JUEGOS GRATIS para tu MÓVIL 2021 ️”}

Por último tenemos las cámaras y la conectividad. Este Motorola Moto G51 nos ofrece 50 megapíxeles para su cámara principal, acompañada por 8 megapíxeles con lente súper gran angular y 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. El sensor frontal no ha sido desvelado. En cuanto a conectividad, el teléfono cuenta con dos SIM con 5G además de WiFi 5, Bluetooth 5.2, GPS, un conector para auriculares de 3,5 milímetros y puerto USB tipo C. El modelo llega con Android 11 corriendo por sus venas.

Precios y versiones del Moto G51

Moto G51

El nuevo Motorola Moto G51 pisa inicialmente terreno chino, y lo hace con su única versión de 8GB de RAM y 128GB de espacio interno a un precio de 1.499 yuanes, lo que podríamos traducir en unos 203 euros con el cambio actual. Quedamos a la espera de que Motorola confirme si el Moto G51 va a tomar la senda de la internacionalidad o no.

Vía | imobile


La noticia

Motorola Moto G51: el sucesor del Moto G50 eleva la potencia y mejora en pantalla y fotografía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3k2KjIp
via IFTTT