El POCO M4 Pro será un clon del Redmi Note 11, según la última filtración

El POCO M4 Pro será un clon del Redmi Note 11, según la última filtración

El POCO M3 Pro tendrá un sucesor oficial en algo menos de una semana: la presentación del POCO M4 Pro está fijada para el próximo martes 9 de noviembre a la 13:00 de España. Ahora tenemos las supuestas primeras imágenes del terminal y varias de sus especificaciones, que confirman muchos de los rumores previos.

Según esta filtración de un medio vietnamita, el POCO M4 Pro seguiría la estela de otros terminales de la marca, siendo la versión internacional del Xiaomi Redmi Note 11 que se anunció la semana pasada, a excepción del módulo para las cámaras con la inclusión del logo de POCO.


Un POCO como un Redmi Note 11

{“videoId”:”x81dc0q”,”autoplay”:true,”title”:”POCO M3 PRO 5G ANÁLISIS: Menos de 200 euros justifican su modestia”}

El medio vietnamita The Pixel afirma disponer de fotos del POCO M4 Pro, pero no poder compartirlas para no incumplir un acuerdo. Hecha la ley, hecha la trampa, y la publicación ha recreado las imágenes del POCO M4 Pro, con aspecto de renders oficiales (aunque no lo sean). De un simple vistazo es fácil darse cuenta de las similitudes entre el POCO M4 Pro y el Redmi Note 11.

Básicamente, los cambios son meramente estéticos. El frontal del POCO M4 Pro seguiría estando dominado por la perforación centrada por la cámara. Detrás, el módulo para la cámara es idéntico, pero se extiende para ocupar todo el ancho del terminal e incluir el logotipo de POCO.

Redmis

El Redmi Note 11 (izquierda) y el render del POCO M4 Pro (derecha)

La publicación ha compartido también las especificaciones que, de nuevo, coinciden punto por punto con las del Redmi Note 11: Dimensity 810, versiones de 4+128, 6+128, 8+128 GB, pantalla de 6,6″ LCD de 90 Hz, cámara dual de 50 + 8 megapíxeles (el segundo sensor, gran angular) y cámara frontal de 16 megapíxeles.

Todo esto con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, un dato que conocemos de hace tiempo por su paso por certificaciones. Lo único que nos falta por saber es su precio y los colores en los que estará disponible. Saldremos de dudas el próximo martes.

Vía | Gizmochina


La noticia

El POCO M4 Pro será un clon del Redmi Note 11, según la última filtración

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3BKnC1j
via IFTTT