El Buscador de Google comienza a activar el desplazamiento continuo en móviles

El Buscador de Google comienza a activar el desplazamiento continuo en móviles

El Buscador de Google no para de recibir novedades para mejorar sus resultados de búsqueda y para ofrecer la experiencia de usuario. Tras renovar su diseño a principios de este año y anunciar las próximas novedades que harán el buscador todavía más inteligente vemos como Google anuncia otra nueva característica.

Google quiere que la navegación por los resultados de búsqueda sea más fluida e intuitiva en nuestros dispositivos móviles, y para ello acaban de presentar el nuevo desplazamiento continuo.


Así es el nuevo desplazamiento continuo del Buscador de Google

Hasta ahora, si realizamos una búsqueda en Google y nos desplazamos hasta el final de los resultados vemos que para seguir viendo más resultados de búsqueda tenemos que pulsar en ‘Ver más’. Pues bien, esto próximamente dejará de ser así gracias al nuevo desplazamiento continuo.

Como vemos en la siguiente animación, con el desplazamiento continuo ya no tendremos que pulsar en ‘Ver más’, eliminando así esta interacción que tenia que hacer el usuario para seguir buscando. Así Google ofrece un desplazamiento “infinito” que acabará cuando Google haya mostrado todos los resultados disponibles de búsqueda.

Este desplazamiento continuo comienza a implementarse a partir de hoy de forma escalonada para la mayoría de las búsquedas en inglés en dispositivos móviles en los EE.UU.. Para el resto de países e idiomas tendremos que esperar como ya es habitual para la mayoría de novedades, que llegan primero en Estados Unidos y a los meses en más países.

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo saber la velocidad de conexión de tu Android desde el buscador de Google


La noticia

El Buscador de Google comienza a activar el desplazamiento continuo en móviles

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3j0VGQm
via IFTTT