Youtube Premium, Google One, un Pixel nuevo cada año y más a cambio de un pago mensual: se filtra Pixel Pass

Youtube Premium, Google One, un Pixel nuevo cada año y más a cambio de un pago mensual: se filtra Pixel Pass

El Google Pixel 6 se presentará el próximo 19 de octubre, aunque lo justo sería hablar en plural puesto que tendremos dos modelos, el normal y el Pixel 6 Pro. Pero parece que la presentación no consistirá únicamente en hablar de móviles sino que Google tiene preparados otros productos, uno de ellos parece que se habría descartado a última hora y tendría un lugar en solitario más adelante.

Este producto que llegaría más adelante tendría el nombre de Pixel Pass y se ha filtrado a través de un leaker que afirma haber tenido acceso a los documentos de la compañía. Este Pixel Pass consistiría en una suscripción mensual que abarcaría distintos productos de Google, como Youtube Premium, pero que también llegará a incluir un teléfono de la compañía para ir pagándolo mes a mes.


Todo en un único pago mensual, incluida la renovación de tu teléfono

{“videoId”:”x841ts2″,”autoplay”:true,”title”:”Google Pixel 6 – For All You Are”}

El Pixel Pass se convertiría en una suerte de respuesta al Apple One de su competencia directa, y también incluiría la mayoría de los servicios de suscripción de Google en estos momentos. Según la información filtrada, a bordo del Pixel Pass encontraríamos Youtube Premium, Google One, Google Play Pass, una garantía extendida para los teléfonos de la compañía y, ojo con esto, también un teléfono.

Además de todo esto, se incluiría la conexión a Internet a través de Google Fi, lo que nos hace pensar que Pixel Pass se trataría de un producto muy localizado en determinadas zonas con acceso al operador de Google. Concretamente, en los Estados Unidos de América. Pero aún así, Google Pixel Pass sería “una suscripción mensual que ataja todas las necesidades del usuario móvil de principio a fin”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Youtube Premium nos daría acceso a Youtube sin anuncios y también a Youtube Music, con Google One tendríamos almacenamiento en la nube de la compañía, con Play Pass tendríamos acceso al catálogo de suscripción de juegos Android de la tienda de apps de Google y Google Fi nos daría acceso a Internet. Pero además, Pixel Pass permitiría incluir un teléfono Pixel que se renovaría cada año. Un teléfono nuevo cada temporada pagando esta suscripción mensual.

Como hemos dicho, el hecho de que se incluya Google Fi hace pensar que este Pixel Pass no se lanzaría en España, dado que los Google Pixel 6 tampoco se esperan en nuestro territorio, pero ya tenemos ganas de que Google lo presente de verdad y comencemos a ver su funcionamiento a lo largo del tiempo. ¿Será este Pixel Pass el valor diferenciador que haga que los Pixel despeguen de forma definitiva?


La noticia

Youtube Premium, Google One, un Pixel nuevo cada año y más a cambio de un pago mensual: se filtra Pixel Pass

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3apH9sX
via IFTTT