Ahora que Netflix sube precios, éste es el coste de HBO, Disney+, Amazon Prime, Netflix y más por verlos en móvil

Ahora que Netflix sube precios, éste es el coste de HBO, Disney+, Amazon Prime, Netflix y más por verlos en móvil

Por sorpresa, este lunes 11 de octubre fue el día elegido por Netflix para subir sus precios en España. El plan intermedio y el superior elevan su coste uno y dos euros respectivamente; con un plan básico, y perfecto para disfrutar en el móvil, que no recibe incremento de precio. Hemos aprovechado para enfrentarlo a su competencia.

Hoy lunes es un día aciago para todos aquellos que usan Netflix en España: la empresa ha subido precios para la mayoría de rangos de suscripción, en especial la más cara, la que ofrece contenido en 4K y más dispositivos simultáneos. Pero no es necesario pagar tanto si vas a ver Netflix sólo en el móvil, te vale con una suscripción más económica. Veamos cuánto y cómo queda comparada con el resto de plataformas que le hacen la competencia.


Desde 7,99 euros ya tienes Netflix en el móvil

Tabla Precios Netflix

Tabla actualizada de precios para Netflix España

La plataforma de contenidos más popular del planeta ha subido precios en España, pero no para el plan más básico de todos, el de 7,99 euros. En concreto, la suscripción estándar pasa de 11,99 a 12,99 euros; con la más completa, la Premium, de 15,99 a 17,99 euros. En ambos casos se amplía la calidad de reproducción y dispositivos simultáneos, pero no son características imprescindibles si sólo vas a reproducir Netflix en el teléfono.

Para ver las películas y series en el móvil, tanto por streaming como tras la descarga del contenido, no hace falta adquirir un plan superior ya que la calidad de las pantallas táctiles, y su tamaño, hace que la resolución 720p de la suscripción básica de Netflix sea suficiente. El resto de plataformas ofrece mejor calidad en sus planes equivalentes, Netflix está en desventaja aquí.

{“videoId”:”x80fi8y”,”autoplay”:true,”title”:”Desde NETFLIX GRATIS a PLUTO TV: Las MEJORES 9+1 PLATAFORMAS de STREAMING… y GRATIS!!”}

Cada plataformas de streaming de contenidos dispone de un catálogo que va ampliándose poco a poco. Netflix y Amazon Prime Video ofrecen más títulos, HBO Max (llegará el 26 de octubre) se especializa en sus propias producciones sin dejar de lado el portafolio de terceros y Disney+ está centrada exclusivamente en su propio contenido.

Por su parte, Filmin mantiene una parrilla muy cuidada que se dirige a los más cinéfilos; Tivify permite ver todos los canales de la TDT sin ningún coste y Movistar+ Lite selecciona sus canales de series y producción propia. Hemos dejado fuera a Apple TV+ porque no tiene aplicación para móviles Android (sí Android TV).

Netflix Disney Plus Amazon Prime Video Hbo

De izquierda a derecha: Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO

Vayamos al grano. ¿Cuánto cuesta ver las plataformas de streaming más populares en el móvil? Desglosemos los distintos planes de suscripción.

Suscripción básica

Suscripción estándar

Suscripción premium

Netflix

7,99 euros 12,99 euros 17,99 euros

HBO Max

8,99 euros Sin suscripción estándar Sin suscripción premium

Disney+

8,99 euros
7,5 euros al mes con una suscripción anual
Sin suscripción estándar Sin suscripción premium

Amazon Prime

3,99 euros (incluye resto de ventajas de Amazon)
3 euros al mes con una suscripción anual
Sin suscripción estándar Sin suscripción premium

Filmin

7,99 euros
7 euros al mes con una suscripción anual
Sin suscripción estándar Sin suscripción premium

Movistar+ Lite

8 euros Sin suscripción estándar Sin suscripción premium

Tivify

Gratis 3,99 euros 7,99 euros

Dónde contratar las distintas plataformas de streaming


La noticia

Ahora que Netflix sube precios, éste es el coste de HBO, Disney+, Amazon Prime, Netflix y más por verlos en móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3iOthwO
via IFTTT