Realme GT Master Edition a precio demencial, Redmi Note 10S con ofertón y más rebajas: Cazando Gangas

Realme GT Master Edition a precio demencial, Redmi Note 10S con ofertón y más rebajas: Cazando Gangas

Nuestra tanda habitual de recomendaciones ha llegado, junto con el viernes: estos dos motivos son más que suficientes para la alegría. Sobre todo si estabas esperando para conseguir tu móvil preferido al mejor precio: hemos encontrado una gran cantidad de ofertas en smartphones Android. ¿Quieres descubrir nuestro Cazando Gangas de hoy?

Entre las rebajas localizadas tenemos muy buenos móviles de gama media también algunos de gama alta. Todos a un precio mucho más bajo del habitual y con la garantía de que te darán el mejor servicio. ¡A por ellos antes de que se agoten!


Móviles Android en oferta

{“videoId”:”x83kk2e”,”autoplay”:true,”title”:”Realme GT Master Edition ANÁLISIS – CANDIDATO a GAMA MEDIA más POTENTE”}

  • Realme GT Master Editon. Esta versión más recortada del potente GT “normal” no desmerece en absoluto por sus prestaciones, tampoco por su precio: Amazon ha rebajado el Realme GT Master Edition a unos más que decentes 309 euros. Por ese precio te llevas un móvil con Snapdragon 778, 6/128 GB, pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, 4.300 mAh de batería con carga rapidísima de 65 W y triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles.
  • Realme GT. ¿Que quieres el GT “top de tops”? Tienes a tu alcance todo un Realme GT por sólo 429 euros (en Amazon también cuesta 429 euros. No es precisamente barato, pero sí está muy rebajado para lo que incluye el teléfono: Snapdragon 888, 8/128 GB, pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, triple cámara trasera, 4.500 mAh de batería con carga rápida de 65 W, 8/128 GB y mucho más.
  • POCO X3 Pro. Amazon tiene un imponente descuento en este fantástico móvil: la versión más potente de todas, la de 8/256 GB, está a sólo254,99 euros; con el modelo de 6/128 GB por 209 euros. El Xiaomi POCO X3 Pro es uno de los teléfonos con mejor relación/coste de 2021: si te lo agencias obtendrás un Snapdragon 860, pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, cuádruple cámara trasera y batería de 5.160 mAh.

Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Frost Blue

Xiaomi Poco X3 Pro – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Frost Blue

  • Redmi Note 10S. Un excelente gama media con el que no se necesita más para disfrutar de una buena experiencia Android, así podríamos definir el Redmi Note 10S. Incluso hace gala de una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas; junto a 6/64 GB, procesador MediaTek Helio G95, cuádruple cámara trasera, 5.000 mAh de batería y carga rápida de 33 W: lo tienes en Amazon por 200,27 euros. Y si prefieres el modelo de 6/128 GB, éste cuesta 215 euros, también en Amazon.
  • ‌OPPO Reno 4Z 5G. Este móvil es un excelente gama media por sus características y diseño, la marca ha hecho un gran trabajo con él. E imagina si lo consigues rebajado: el OPPO Reno 4Z 5G se encuentra en Amazon a 271,92 euros. Por ese coste te llevas una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, un procesador MediaTek Dimensity 800, 8/128 GB, cuádruple cámara trasera y 4.000 mAh, entre otros detalles técnicos.
  • Samsung Galaxy S20 FE. El modelo para ‘fans’ del año pasado se mantiene actual en términos de software, también de hardware: el Samsung Galaxy S20 FE monta un procesador Exynos 990, 6/128 GB de memoria RAM, 4.500 mAh de batería, dispone de triple cámara trasera y ofrece una pantalla Super AMOLED de 120 Hz con 6,5 pulgadas de diagonal. Lo tienes en Amazon por 479 euros. ¿Que prefieres la versión con 5G? También la tienes rebajada: sólo 599 euros.
  • TCL 20. Este móvil es una buena elección para quien desee un gama media de buenas características a precio reducido: el TCL 20 mantiene el tipo ante la competencia con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas FHD+, 5G, procesador Snapdragon 690, 6/128 GB, batería de 4.500 mAh y triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles. ¿Te convence? Tienes el TCL 20 en Amazon por sólo 199 euros.

Accesorios rebajados

{“videoId”:”x7zhhij”,”autoplay”:false,”title”:”COMPARATIVA de SMARTWATCH 2021 – Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE”}

  • ‌Huawei Band 6. Esta pulsera de actividad vitaminada con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas ha visto rebajado su precio de forma notable en Amazon: tienes toda una Huawei Band 6 por 39 euros. A cambio te llevas un accesorio que mide la actividad, registra ejercicios deportivos, incluye oxímetro y una autonomía de hasta dos semanas.
  • Samsung Galaxy Buds Live. Los célebre auriculares TWS “con forma de judía” tienen un excelente precio en Amazon: 89 euros para el modelo en dorado. Pese a la forma, ofrecen gran calidad de audio, cancelación de ruido (algo débil) y hasta 21 horas reproduciendo música (contando la autonomía de la caja). Los Samsung Galaxy Buds Live no son mala compra a ese precio.
  • ‌Xiaomi Mi Smart Clock. Este curioso despertador inteligente incluye Google Assistant entre sus virtudes, es compacto, dispone de una pantalla de 4 pulgadas e incluye conexión por redes WiFi. Está muy rebajado en MediaMarkt: tienes el Xiaomi Mi Smart Clock por 34,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Realme GT Master Edition a precio demencial, Redmi Note 10S con ofertón y más rebajas: Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3oK5ty6
via IFTTT