El OnePlus 9RT será presentado la semana que viene: nuevas imágenes nos adelantan su atractivo diseño

El OnePlus 9RT será presentado la semana que viene: nuevas imágenes nos adelantan su atractivo diseño

En las últimas semanas, se están produciendo numerosas filtraciones relacionadas con los próximos dispositivos de OnePlus. Por un lado, hemos podido ver el diseño y las especificaciones de los futuros auriculares OnePlus Buds Z2, y por otro, diversas fuentes nos han adelantado muchos detalles sobre el OnePlus 9RT, el teléfono de gama alta que se sumará al OnePlus 9 y al OnePlus 9 Pro presentados en marzo.

Ahora la compañía ha confirmado oficialmente cuándo lanzará ambos productos. Al mismo tiempo, nuevas imágenes compartidas en Twitter por diversos leakers muestran cómo será el OnePlus 9RT por sus cuatros costados. Si a eso le sumamos que esta semana se ha filtrado también su posible precio, poco nos queda conocer sobre él.


También verán la luz los OnePlus Buds Z2

Oneplus 9rt

Imagen: Ishan Agarwal

Casi 7 meses después de la presentación de los OnePlus 9 y 9 Pro, un nuevo miembro está a punto de sumarse a la familia. Se trata del OnePlus 9RT, que, según los rumores, será algo más barato que sus hermanos. De hecho, se habla de un precio en torno a los 400 dólares, por lo que no estaríamos ante un sucesor de los OnePlus 9 y 9 Pro, sino ante una variante algo más modesta.

Por esa cifra, el OnePlus 9RT traería una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, una pantalla AMOLED de 120 Hz y una cámara trasera cuádruple con sensor principal Sony de 50 megapíxeles, ultra gran angular y dos cámaras secundarias de baja resolución. También se espera un procesador de la serie 8 de Qualcomm, pero existen dudas sobre si será el Snapdragon 870 o el 888.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ahora, la propia compañía y el cofundador Pete Lau ha anunciado en Weibo que el OnePlus 9RT se lanzará el 13 de octubre a las 7:30 p.m. de Beijing, China. Esa publicación ha venido acompañada de un GIF que muestra la parte posterior del OnePlus 9RT, muy similar a los renders publicados ayer por los filtradores Ishan Agarwal y Evan Blass.

Pero el OnePlus 9RT no es el único producto que OnePlus tiene previsto lanzar ese día, sino que, una vez más, a través de Weibo, OnePlus ha confirmado que también presentará los nuevos auriculares true-wireless OnePlus Buds Z2 ese mismo día. La publicación de Weibo incluye una imagen de ellos muy similar al diseño filtrado previamente y señala que ofrecerán reducción de ruido y una batería de larga duración.

Vía | Android Authority


La noticia

El OnePlus 9RT será presentado la semana que viene: nuevas imágenes nos adelantan su atractivo diseño

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/3FvNnpc
via IFTTT