El Google Pixel 6 se deja ver en toda su gloria en las mejores imágenes hasta la fecha

El Google Pixel 6 se deja ver en toda su gloria en las mejores imágenes hasta la fecha

Ya conocemos precio y fecha de lanzamiento del Google Pixel 6, el esperado gama alta de la compañía americana. Este Pixel 6 se acaba de filtrar a manos de Evan Blass en las mejores imágenes hasta la fecha que tenemos de él y es que, aunque ya conocíamos su diseño, estas imágenes nos dan aún más detalles.

Además de arrojar pistas sobre la línea de diseño, dejan ver algunas de las funciones con las que contarán estos Pixel, una nueva aplicación de seguridad y el spoiler de que serán resistentes al agua. Vamos a contarte todo lo que hemos podido ver tras la filtración.

{“videoId”:”x841ts2″,”autoplay”:true,”title”:”Google Pixel 6 – For All You Are”}

El espectacular diseño del Google Pixel 6

Diseno Pixel

Google Pixel 6

Evan Blass ha filtrado importantes imágenes sobre el Google Pixel 6, que no solo dejan ver su diseño, sino también varias de las funciones de software, así como algunos de los nuevos widgets que llegarán al Pixel con Android 12.

Google Pixel

Google Pixel 6 Pro | Google Pixel 6

Se confirma, del mismo modo, la resistencia al agua de este terminal, en la que se espera protocolo IP68, uno de los más altos y que aseguran tanto protección a salpicaduras como poder sumergir el teléfono durante un pequeño periodo de tiempo.

Tg Image 2364997872

Widget

Nuevos widgets con código QR en Android 12.

Lo más llamativo de la filtración a nivel de software es que se ha dejado ver un rediseño completo en el apartado de seguridad que, seguramente, llegue en forma de aplicación exclusiva para el Pixel. En este caso tenemos una pantalla que nos permite escanear en busca de problemas, configurar la biometría del teléfono y realizar distintas comprobaciones a nivel de seguridad.

Tg Image 3663622792

Nuevo Pixel Stand.

Tenemos también noticias sobre el nuevo Pixel Stand, un dispositivo que llegó con la carga inalámbrica de los Google Pixel 3 y que regresará con un nuevo diseño. Ahora, la base será algo más grande (por lo que esperamos un extra de potencia) y más gruesa por su parte trasera.

Tg Image 2461665973

En una imagen de menor calidad, se ha visto también la funda del Google Pixel 6, que tendrá una paleta de colores idéntica a la de los propios dispositivos. Se nota que el dispositivo tendrá bastante más grosor con la funda, pero a nivel estético es bastante llamativa.

Tg Image 1716296462

Recuerda que tenemos cita el próximo 19 de octubre a las 19:00 hora española para conocer virtualmente al nuevo Pixel 6. La mala noticia es que todo apunta a que no acabará llegando a España pero, al llegar a otros países de Europa, como Alemania, no debería ser demasiado difícil hacernos con uno.

Vía | Evan Blass


La noticia

El Google Pixel 6 se deja ver en toda su gloria en las mejores imágenes hasta la fecha

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3oG0Apu
via IFTTT